El Sofa
Viral

¿Enamorada? Anitta felicita a Peso Pluma por su cumpleaños con tierno mensaje

Anitta dejó al descubierto el enorme cariño que le tiene a Peso Pluma en su mensaje y avivó las esperanzas de un posible romance.

¡Peso Pluma estuvo de manteles largos! Y es que este 15 de junio cumplió 25 años de edad, celebrándolos con una carrera artística en ascenso y una base de seguidores que lo apoyan en los caminos que decida tomar. Además, esta gran fiesta la pasó con una felicitación de Anitta, artista con quien se le ha ligado como posible pareja, avivando los rumores de una posible relación. Aquí te contamos los detalles.

Anitta mandó mensaje a Doble P en su cumpleaños

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Envolver”, Anitta, compartió una fotografía que ha captado la atención de sus seguidores y los del mexicano Peso Pluma. En la imagen, los dos artistas latinos comparten un tierno abrazo, desatando especulaciones y comentarios entre sus fanáticos.

Para añadir aún más intriga, Anitta acompañó la fotografía con un emoji de corazón junto al nombre de usuario de Peso Pluma en Instagram, mientras de fondo suena la canción “Happy Birthday” de Edy Hafler. Esta combinación de elementos ha generado una ola de reacciones y expectativas sobre la naturaleza de la relación entre los dos artistas.

Anitta felicitó a Peso Pluma

Anitta felicita a Peso Pluma en su cumpleaños 25

Tras la felicitación de la cantante brasileña Anitta, el mismo Peso Pluma decidió replicar la publicación en su propia cuenta de Instagram. En su perfil, también se pueden ver las felicitaciones de otras personalidades de la música, como Steve Aoki, Luis Conriquez y Ryan Castro, entre otros.

Antes de la felicitación de Anitta, y como parte del constante “coqueteo” al que recurren los cantantes, el intérprete de “Lady Gaga” comentó una imagen de la brasileña, en la que aparece posando en bikini, con un “Ay mamá”.

Annita felicita a Peso Pluma

A pesar de la variedad de comentarios y rumores sobre un posible romance entre Peso Pluma y Anitta, ninguno de los cantantes ha confirmado o negado estos rumores, manteniendo así a sus seguidores en la expectativa.

Finalmente, en este cumpleaños 25, Doble P tuvo que pasarla en silla de ruedas luego de que sufrió una fractura durante su más reciente participación en el Festival Governor’s Ball, en Nueva York. Aunque no ha dicho cuanto tiempo tendrá que permanecer en recuperación, sí se sabe que ha cancelado sus presentaciones sus presentaciones en Miami y Nueva Orleans, aunque se estima que el próximo 19 de julio pueda volver a los escenarios.

Doble P cumple 25 años

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

Belinda golpea y tira a fan en pleno concierto; este fue el motivo |VIDEO

Angélica Toxqui

TikToker revela cuánto cuesta estudiar en Tec de Monterrey sin beca |VIDEO

Angélica Toxqui

Shakifans: niños cantan a todo pulmón tiradera contra Piqué |VIDEO

Redactor