El Sofa
Música

Critican a Ricardo Montaner por decirle ‘ella’ a bebé de Evaluna y Camilo

Todo parece indicar que el cantante Ricardo Montaner no está respetando la decisión de que Índigo no tenga género. Mira lo que pasó.

El 9 de abril, Camilo y Evaluna se convirtieron en papás. Desde ese entonces han tomado polémicas decisiones sobre Índigo. Algo que al parecer no está siendo del completo agrado del cantante Ricardo Montaner.

Recientemente, la pareja de cantantes comentó que su bebé no tenía un género asignado. Lo anterior con el propósito de que cuando crezca, dicho ser humano pueda decidir qué quiere ser.

Critican a Ricardo Montaner por decirle 'ella' a Índigo

Los padres de Índigo tomaron esa decisión, pero Ricardo Montaner no la respeto. Por lo tanto, se encargó de referirse al bebé como ‘ella’. Dicha situación dio paso a las críticas en redes sociales.

“Ella y yo nos vamos de vacaciones”

En su momento, Evaluna y Camilo explicaron que sin importar si fuera niña o niño, le iban a poner al retoño como su tema musical: Índigo.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”.

Critican a Ricardo Montaner por decirle 'ella' a Índigo

Posteriormente, se dio a conocer que a pesar de que la bebé nació con el sexo femenino, no iba a ser ‘ella’. Es decir, no tendría un género definido, para respetar su propia identidad.

No obstante, a principios de 2023, Ricardo Montaner se fue de vacaciones con su familia a Samaná, República Dominicana, Mediante redes sociales, el cantante y compositor subió una foto con Índigo y en la descripción puso:

“Ella y yo nos vamos de vacaciones … #IndigoySuAbuelito”.

Critican a Ricardo Montaner por decirle 'ella' a Índigo

Ricardo Montaner causa polémica por decirle “ella” a Índigo

Inmediatamente, los internautas notaron que Ricardo Montaner se refirió a Índigo como ‘ella’. Es decir, no respetó la decisión que Evaluna y su Yerno tomaron sobre la identidad de Índigo.

Como era de esperarse, las criticas poco a poco comenzaron a aparecer. Por un lado, dijeron que no estaba bien que el bebé no tuviera género. Y por otro lado, mencionaron que era decisión de los papás y se tenía que respetar.

“Será elle porque es no binario según los padres”.

Critican a Ricardo Montaner por decirle 'ella' a Índigo

“Si es una niña y hay que llamarla como tal, que pésimo con los padres para pretender ir contra la naturaleza”.

Otras personas comentarios:

“Es una niña por Dios, tiene todas las características de niña porque van a cambiar su género, que locura”.

 

“Muy bien Ricardo Montaner, es una niña y como tal debes tratarla sin hacer caso a lo que dice la generación de cristal”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Peso Pluma: quién es y cuánto cobra el cantante por concierto

Redactor

Andrea: la nueva canción de Bad Bunny con un mensaje de empoderamiento femenino

Angélica Toxqui

Así fue la participación de Cristian Castro en ¿Quién es la máscara? de Uruguay

Angélica Toxqui