El Sofa
Viral

¿Más de 20 mil? Esto costó el pastel de boda de Kimberly La más Preciosa

El lujoso pastel de Kimberly La más preciosa llamó la atención de internautas luego de que se compartieran detalles de la boda.

La boda de Kimberly La más preciosa sigue dando de que hablar luego de que se realizará este fin de semana. Uno de los detalles que más ha llamado la atención, es el precio del lujoso pastel que la influencer tuvo en su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se reúne con Graeme C. Clark, embajador de Canadá en México

Kimberly La más preciosa es una de las creadoras de contenido más famosas en la actualidad. Su carisma y personalidad han hecho que, junto a Paola y Wendy Guevara sean el grupo de influencer más famosos de México.

Su vida ha dado tanto de que hablar, que su reciente boda ha sido centro de atención durante los últimos meses. Hace poco su lista de regaños fue tema de controversia, pues Kimberly y su prometido esperaban regalos de más de 10 mil pesos.

No obstante, fue este fin de semana que la boda más esperada se llevó a cabo como una exclusiva fiesta en León, Guanajuato. Tal parece, la ceremonia como la fiesta, estuvieron llenos de detalles lujosos y bastantes polémicos. Pues en las últimas horas de lo que más se ha hablado es del espectacular pastel de bodas de Kimberly La más preciosa.

Boda de Kimberly La más preciosa

Esto costó el pastel de boda de Kimberly La más Preciosa

El pastel de la influencer llamó la atención de cientos de internautas, así como de sus seguidores. El postre lució impresionante en medio de la fiesta que ofreció Kimberly y su ahora esposo Oscar Barajas.

¿cuánto cuesta el pastel de bodas de kimberly?

Pues este fue realizado por la empresa Lo Dulce del Pastel; quienes en comentarios de redes sociales revelaron el costoso precio. El pastel tuvo un costo de ni más ni menos que de 19 mil 800 pesos.

Según lo dicho por la empresa, dicho postre fue realizado para aun aproximado de 300 personas. Además de que cuenta con todas las especificaciones que Kimberly pidió para el día más especial de su vida.

pastel de kimberly la más preciosa

El precio causo gran conmoción entre los internautas, pues no esperaban que fuera tan costoso. Aunque muchos mencionaron que era lo justo a pagar por algo tan lujoso y elegante.

¿Cómo fue el pastel de boda de Kimberly?

El pastel de boda de Kimberly La más preciosa se robo la mirada de usuarios y de los propios invitados. Lo anterior debido a que contaba con una altura de cinco pisos para abastecer la cantidad de invitados.

Asimismo, fue presentado en un tono negro con detalles en dorados. Igualmente, fue notable apreciar que se le fue agregado decoraciones de flores negras, doradas y blancas. Todo acorde a la gama de colores utilizada en la decoración de todo el lugar.

@lodulcedelpastel

NOSOTROS HICISMOS EL PASTEL DE BODAS DE KIM Y OSCAR @Kimberly Irene #bodakimberlylamaspreciosa #kimberlyirenelamaspreciosa #ultimomonento #lasperdidas #kimberlyirene1

♬ greedy – Tate McRae

El pastel encantó a todo el mundo que varios creyeron que se trataba de uno falso para la decoración. Sin embargo, se dio a conocer que se trataba de uno real acorde a lo pedido por los novios.

¿Te gustó el pastel de la boda de la influencer?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Debate y El Heraldo de México

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Cajera de Oxxo revela cómo se deshizo de clienta molesta; táctica se hace viral

Dennys Roldán

¿Por qué relacionan a Yuya con Babo de Cartel de Santa? Esta es la historia

Dennys Roldán

Acusan a novia de Kanye West de copiar las fotos en bikini de Kim Kardashian

Concepción Pacheco