El Sofa
Viral

Padre celoso acompaña a su hija a recibir flores de pretendiente |VIDEO

El padre no dejó que su hija tuviera un momento a solas con su pretendiente y los comentarios en redes no se hicieron esperar.

Un padre celoso se hizo viral luego de protagonizar un video junto a su hija, pues no se separó de ella cuando la joven se iba a encontrar con su pretendiente. Bajo la atenta mirada del padre, el pretendiente le entregó sus flores amarillas a su enamorada.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Somos la esperanza que da frutos a la nación’, afirma Sheinbaum desde Sonora

El 21 de septiembre se hizo tradición entregar flores amarillas gracias a una tendencia en redes sociales. Esto luego de que se hiciera viral la famosa canción de Floricienta “Flores amarillas” donde comparte el deseo de recibir estas flores.

Muchas de las afortunadas y afortunados compartieron este memorable momento en las redes sociales presumiendo las flores. Además, muchos otros compartieron el proceso de comprar y entrega de las flores hacia sus enamoradas.

Por otro lado, hubo quienes aprovecharon la tradición viral para hacerle un regalo a la chica que les gusta. Tal fue el caso de un joven que cito a su crush para entregarle un ramo de flores amarillas. No obstante, no esperaba que su padre llegaría con ella escoltándola y observando atentamente todo.

Padre celoso acompaña a hija a recibir flores

“Se le borró la sonrisa”

En redes sociales se hizo viral un video que documenta cómo un padre acompañó a su hija a recibir sus esperadas flores amarillas. Pues no le importo incomodar al pretendiente ni a su hija con tal de asegurarse que nada raro pasara entre ambos.

Al principio se observa al padre y a la chica caminando con dirección a una camioneta estacionada en una gasolinera. Momentos después se ve a un joven bajando del vehículo confundido por la presencia del padre.

Joven entrega flores frente al padre

Pero eso no lo detuvo, le entrega el ramo de flores a la chica y la abraza frente al padre. El abrazo duró uno pocos segundos al estar el hombre presente y observando toda la escena.

Padre observa como pretendiente de hija entrega flores

Después, ambos hombres de saludan con un apretón de manos e intercambian palabras mostrándose incomodos los dos. Luego, el joven regresa a su vehículo y el padre y su hija hacen lo propio hacia su auto.

TRas despedirse padre e hija vuelven a su automóvil

De fondo en el video se puede escuchar la famosa canción de los Tigres del NortePedro y Pablo”. Donde justamente incluye la frase “Se te borró la sonrisa” haciendo referencia al padre.

@checozar

papa celoso

♬ Pedro Y Pablo – Los Tigres Del Norte

El vídeo rápidamente se hizo viral ganándose miles de respuestas:

“Está padre que el papá la haya acompañado pero les hubiera dado sus 5 minutos pobre chavito todo nervioso” y “¿Cómo por qué le dio las flores amarillas a ella y no al papá?”.

Otros más les resultó curioso que ambos hombres hacían gestos y movimientos parecidos mientras vivían ese incomodo momento. A lo que Maryfer Centeno respondió que se debe a un movimiento espejo donde ambos buscaban marcar territorio.

Padre y pretendente se saludan incomodamente

No obstante, el que se rascaran la espalda demostraba la incomodidad y el nerviosismo de la escena.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Mexicano hace costosa apuesta con árabe para partido de sus selecciones |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Kilos de más? Mujeres se rapan ante la posibilidad de ganar una lipo |VIDEO

Redactor

Cancelan a Sam Smith por hacer supuesto ritual satánico en los Grammys 2023

Angélica Toxqui