El Sofa
Viral

¡Qué engaño! Captan a vendedor pintando flores amarillas con aerosol |VIDEO

Un joven iba dispuesto a comprarle flores amarillas a su pareja y terminó sorprendido por la astucia del vendedor. Mira el momento.

Un joven tenía la intención de comprar las famosas flores amarillas para hacer feliz a su pareja este 21 de septiembre. Sin embargo, el sorprendido fue él al ser testigo de como el vendedor convertía flores blancas en amarillas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lanza indirecta a Xóchitl Gálvez en Chiapas: ‘nosotros no plagiamos’

En TikTok las tendencias por celebrar o realizar cualquier cosa cambian con rapidez y muchas otras nacen de la nada. Pero haya una tendencia que se ha mantenido por ya bastante tiempo la cual consite en regalar flores amarillas.

Joven graba a vendedor pintando flores con aerosol

Tal es la popularidad de este evento, que muchos usuarios se han dado la tarea de buscarlas y regalarlas. Esto como muestra de amor y porque no, también de presumirlas en redes sociales.

Uno de ellos, Joseph Pérez quien compartió en TikTok el inesperado momento del que fue testigo al comprar sus flores. Pues acudió al mercado para comprar las populares flores y se encontró con el vendedor haciendo algo inusual.

cliente sorprende vendedor pintando flores de amarillo

De acuerdo con las imágenes, el joven iba llegando al mercado cuando uno de los vendedores salió en escena. Mientras era captado por la cámara, el hombre se encontraba pintando con aerosol amarillo flores naturales blancas

Vendedor es sorprendido pintando flores amarillas

Lo que generó que el joven que grababa el video se decepcionara del producto que iba a comprar. Pues todo indica que buscaba flores naturales de color amarillo para su regalo.

El video rápidamente se ha vuelto viral y ha ganado varias reacciones de los internautas:

“Flores amarillas falsas como lo fue ella”, “La cosa es q lleguen amarillas jajaja”, “Mente de tiburón” se lee en los comentarios.

@hennerjl

Vine por flores amarillas en Guayaquil 🫣🫣😱😱🌻🌻 #ecuador #floresamarillas #guayaquil #guayas

♬ Flores Amarillas – Floricienta

¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre?

Además, muchos otros usuarios se preguntaron por qué se regalaban flores amarillas especialmente este día. No es de extrañar su cuestionamiento, ya que en poco tiempo esta actividad de popularizó en redes.

Las flores amarillas se han popularizado de prisa en las redes sociales, creando incluso un trend entre los usuarios. No obstante, más allá de ser un bonito detalle esta práctica tiene su origen por la telenovela Floricienta.

Tendencia de las flores amarillas por Floricienta

En uno de los capítulos, la protagonista interpreta la canción “Flores amarillas” donde expresa su deseo por recibir tales flores. Según la trama, Floricienta soñaba con ellas desde que era una niña a manos del amor de su vida.

¿Por qué se regalan flores amarillas?

Mientras que la fecha para realizar la entrega de las flores se determinó para el 21 de septiembre porque es cuando inicia la primavera en Argentina. Lugar de donde es originaria la historia de la telenovela.

Dando origen a que millones de usuarias de redes sociales compartan sus esperadas flores amarillas este día.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

¿Quién es Thalí García, la actriz que abandonó La Casa de los Famosos 2024?

Iván Gómez

Joven causa polémica por prepararse unos sándwiches en plena sala de cine |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Ese es tu ídolo? Lionel Messi firma playera a fan en pleno semáforo |VIDEO

Angélica Toxqui