El Sofa
Viral

Era una víbora: Pati Chapoy se sube a tendencia del dinomeme y la tunden en redes

Usuarios en redes sociales no han perdonado a Pati Chapoy por la polémica con Yuridia, por lo que le llovieron las críticas.

Estos últimos días, la conductora del programa VentaneandoPati Chapoy, ha sido tema de conversación en redes sociales. Esto debido a comentarios gordofóbicos que hizo en contra de Yuridia a lo largo de varios años. Pese a que Chapoy se disculpó, internautas la han criticado duramente.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arrasa en preferencias electorales rumbo a 2024: México Elige

Por su parte, Yuridia aclaró que el hostigamiento de Ventaneando no se limitó a comentarios sobre su apariencia física, sino que conductores del programa llegaron al extremo de acosar a sus hermanos cuando eran menores de edad.

pati-chapoy-criticas

Incluso la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) se pronunció al respecto, condenando las acciones emprendidas por la conductora en contra de Yuridia:

“condenamos las declaraciones hechas en su momento por una reconocida conductora de espectáculos contra la cantante Yuridia, al criticar su aspecto físico.”

Pati Chapoy comparte su meme de dinosaurio

En la emisión de Ventaneando del pasado lunes 13, Pati Chapoy ofreció una disculpa pública a Yuridia. Sin embargo, pronto comprobaría que eso no sería suficiente para ganarse el perdón de la gente.

“Por eso, en relación con el tema de ella, quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití. Jamás lo hice con la intención de que ella se ofendiera, no solo por ese comentario de hace 20 años, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando”, expresó en el programa

pati-chapoy-disculpas

Este martes 14, la conductora quiso sumarse a la tendencia de los dinomemes, que consiste en compartir ilustraciones jurásicas generadas por inteligencia artificial.

A través de su cuenta de Twitter, compartió una imagen de sí misma convertida en dinosaurio, pero sus seguidores no reaccionaron como ella esperaba.

pati-chapoy-dinomeme

Acompañó la ilustración del siguiente texto:

“PATISAURIO!!!”

Usuarios reaccionan a dinosaurio de Chapoy

De inmediato, cientos de usuarios molestos reaccionaron. En las respuestas a su tuit, internautas le recriminaron la misoginia y gordofobia con que se había dirigido a Yuridia en su momento.

Algunos incluso aprovecharon la tendencia de los memes de dinosaurios para hacer juegos de palabras que fueran más apropiados para Pati Chapoy.

pati-chapoy-dinomeme-comentarios

Otros más corrigieron el tuit de la conductora. Mencionaron que, lejos de ser un dinosaurio, era más parecida a una víbora.

pati-chapoy-dinomeme-comentarios-1

Acompañaron las observaciones de imágenes de serpientes lanzando veneno, haciendo referencia a los comentarios hirientes que ha emitido a lo largo de los años en su programa.

pati-chapoy-dinomeme-comentarios-2

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Día del Maestro: los mejores memes para celebrar a los profesores en su día

Iván Gómez

Ladrón entra a casa a robarse una bicicleta y se vuelve amigo del perro |VIDEO

Redactor

Padre celoso acompaña a su hija a recibir flores de pretendiente |VIDEO

Redactor