El Sofa
Viral

¡Qué vergüenza! Joven propone matrimonio en Burger King y es rechazado |VIDEO

El joven sabía que su novia amaba la comida de Burger King, por lo que eligió esa cadena de comida rápida para pedirle matrimonio.

Fue en uno de los restaurantes de la cadena de Burger King que un joven se animó a pedirle matrimonio a su novia. Pero no contaba con que su pareja esperaría otra cosa y lo rechazó en frente de todos los comensales.

TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las mejores recomendaciones para vestir elegante a los 40 años

Las propuestas de matrimonio son el momento perfecto para formalizar la relación con la pareja. Además, de que define el rumbo de la relación y permite que ambos unan sus metas a futuro.

Muchas veces, estas propuestas son una completa sorpresa para una de las partes de la relación. Por ello, quien pide matrimonio se esfuerza en hacer de este momento un recuerdo especial para ambos.

No obstante, el matrimonio es una decisión importante y hay que estar seguros si el otro quiere dar ese paso. Incluso, aunque ambos estén de acuerdo en casarse también hay que tener en cuenta cuándo y dónde proponerlo.

Esto debido a que puede que la situación no termine como lo esperado y se termine como el joven de esta historia. Pues, aunque ya tenía el discurso y el anillo preparado, a su novia no le gusto la propuesta y lo rechazó.

Joven hace propuesta sorpresa a novia

Joven pide matrimonio y sorpresa sale mal

Las imágenes fueron compartidas en TikTok, en ellas se ve a una pareja disfrutando de su compañía en Burger King. Todo parecía indicar que la pareja se encontraba en una cita, por lo que lo ocurrido después fue una sorpresa.

Luego se observa al novio arrodillarse y sacar un anillo de compromiso, expresando sus sentimientos enfrente de todos los clientes:

“Bueno yo sé que no hay lugar perfecto para hacer este tipo de propuestas. Solo quiero decirte tu eres la reina de mi corazón. Yo quiero se el rey de tu vida” declaró el joven.

Joven propone matrimonio en Burguer King

Sin embargo, la respuesta de la novia no fue lo que se esperaba:

“¿Por qué aquí en un Burger King? Yo te pedí que fuera en un viaje o algo así, no aquí”.

Ante esto el joven dijo que eligió el lugar porque a la joven le gustaba ir y siempre comían juntos ahí. Como respuesta la chica mencionó que tenía que ser algo especial, que le daba vergüenza y se marchó.

novia rechaza propuesta y se va

Segundo después, se ve al joven anonadado por lo ocurrido y una joven se acerca para cerciorarse que se encontrara bien. Finalmente, el joven sale llorando del establecimiento bajo la mirada de los otros clientes.

@everojovideos

Propuesta de matrimonio en un Burger King 😱 💍 💍 Experimento Social #socialexperiment #experimentosocial #experimentosocial🖤 #proposal #marriageproposal #propuestasdematrimonio #pedida #amor #amabilidad #Dios #mujer

♬ What Was I Made For? [From The Motion Picture “Barbie”] – Billie Eilish

El video rápidamente se hizo viral en la plataforma de TikTok y muchos internautas reaccionaron ante el triste momento:

“El lugar importa y no me refiero a que sea caro, sino a un lugar que sea especial para ambos”, “Es que también tu amigo te pones la del américa” se lee en comentarios.

Usuarios reaccionan a propuesta de matrimonio rechazada

No obstante, se reveló que todo fue ideado por la pareja como un experimento social. Esto con el objetivo de observar cómo reaccionaria el público ante una situación incómoda.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Especial

Imágenes: Especiales

Notas relacionadas

Joven cambia boleto de Taylor Swift por un iPhone y se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Recuperé la vida: mujer llora al relatar su salida de los testigos de Jehová

Redactor

Danna Paola recibe una muñeca de María Belén y reacción se vuelve viral |VIDEO

Iván Gómez