El Sofa
Viral

Gerard Piqué comparte nueva foto con Clara Chía; redes critican a la pareja

Gerard Piqué respondió al estreno de Acróstico con una foto al lado de Clara Chía que desató toda clase de comentarios en redes.

Después de un año de polémicas y controversias, parece ser que Gerard Piqué y Clara Chía comienzan a dejarse ver con mayor frecuencia. Así lo demuestra una fotografía de ambos que ha provocado toda clase de respuestas en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum dialoga con empresarios y habitantes de SLP en conferencia virtual

 

Gerard Piqué se ha mantenido en el ojo de la tormenta por mucho tiempo. Desde que Shakira y el exdefensa español anunciaron su separación el pasado junio, las especulaciones comenzaron a desentrañar la relación entre Clara Chía y Piqué.

Gerard Piqué y Shakira

Varios rumores aseguraron en su momento que la razón del rompimiento entre la cantautora colombiana y el exdefensa español se debió a una infidelidad.

La nueva foto de Gerard Piqué con Clara Chía

Las especulaciones apuntaron a Clara Chía como la supuesta amante, sin embargo esto tardó varias semanas en confirmarse. Cuando ocurrió, muchos de los fanáticos de la cantautora colombiana comenzaron a lanzar sus comentarios y opiniones en contra de Piqué.

A esto se sumaron las diversas canciones que Shakira fue publicando y que abordaron la situación que se vio obligada a vivir por la traición de su entonces esposo. Claro que también han habido defensores del fudador de la Kings League, pero con la información que ha ido revelando la cantante colombiana no ha hecho más que retratar las bajezas de Piqué.

Gerard Piqué responde a Shakira

Hace unos días, Shakira publicó una canción que se suma a la lista de esta serie de obras musicales que relatan su situación actual. Acróstico que está dedicada a sus dos hijos demuestra el el cinismo con el que le pagó Gerard Piqué todos los años a su lado.

Gerard Piqué responde a Acróstico

Ante esta alusión en su nueva canción, Piqué ha respondido únicamente con una nueva foto con Clara Chía. Esta es la segunda instántanea que comparte el exdefensa del Barcelona con su actual pareja y en esta ocasión decidió acompañarla únicamente de un emoji de corazón color naranja.

Nueva foto de Gerard Piqué y Clara Chía

“Claramente a Piqué le dolió Acróstico”

Inmediatamente los comentarios se desataron en la publicación. Pues al corte de esta edición, la fotografía en Instagram lleva un poco más de 60 mil comentarios.

Una gran mayoría de estas posiciones de los usuarios se ubican contra la pareja. Incluso han señalado que Piqué lo ha hecho para responder a la canción de Shakira, pues no es la primera vez que se le ve tomando decisiones de este tipo para responder a canciones o señalamientos de la intérprete de Loba.

“Justo que salió el tema de sus hijos el tipo publica foto con la amante” expresó un usuario

Asimismo, en una gran mayoría de comentarios se observan aluciones a Shakira por fotografías de ella o videos cortos que los usuarios han adjuntado a la lista de miles de respuestas a esta publicación.

“El payaso del circo, no sé para qué postea si siempre queda en ridículo” señaló otro usuario

Publico desprecia a Gerard Pique y Clara Chia

Finalmente, otros han sentenciado que la actual pareja serán como Carlos III y Camila, pues jamás serán aceptados ni queridos por la sociedad.

“El payaso del circo, no sé para qué postea si siempre queda en ridículo”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Carlos Rivera sorprende a Cynthia Rodríguez con romántico regalo por sus 40 años

Redactor

Mujer acompaña a su esposo a la tumba de su exnovia y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Volador de Papantla atropella a espectador en pleno vuelo; video se hace viral

Iván Gómez