El Sofa
Cine

Kristoff critica a Yalitza Aparicio por actuación en La Gran Seducción; esto dijo

A través de su cuenta de YouTube, Kristoff criticó la participación de Yalitza Aparicio en la película de Netflix ‘La gran seducción’.

Recientemente se ha estrenado en Netflix la producción mexicana “La gran seducción” protagonizada por Yalitza Aparicio y Guillermo Villegas.  Sin embargo, a pesar de las buenas críticas que alberga hasta el momento, Kristoff juzgó duramente la participación de Yalitza.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Sí dejan los ovnis! Así es la lujosa casa de Jaime Maussan en medio del bosque

El pasado 30 de agosto llegó a Netflix la producción “La gran seducción” del director Celso García con las actuaciones de Guillermo Villegas, Pierre Louis y Yalitza Aparicio. Siendo esta una adaptación de “La grande séduction” de Ken Scott.

Luego de su estreno se ha mantenido posicionada en los primeros lugares de tendencias en México y Latinoamérica. Pues tiene como premisa un pueblo que se ha quedado en el olvido con solo 120 habitantes. Ahí el líder de la comunidad crea una serie de hazañas engañosas para que la actividad económica vuelva al pueblo.

Netfliz estrena La gran seducción

La participación de Yalitza fue lo que llamó la atención del público para sintonizar la película creando grandes expectativas. Pues luego de a ver deslumbrado con Roma, muchos aficionados al cine esperaban ser sorprendidos por la actriz.

“Yalitza Aparicio es una actriz bastante limitada”

Sin embargo, aunque la mayoría de las críticas hacia el filme fueron positivas, hubieron varias que no compartieron la opinión. Una de las reacciones que causó revuelo y era de las más esperadas fue la del youtuber Kristoff Racynsky.

Kristoff critica capacidad actoral de Yalitza Aparicio

Kristoff es uno de los críticos cinematográficos más polémicos en la actualidad por la forma en la que juzga las películas. Pues tras emitir sus opiniones se ha ganado varios detractores pero también varios seguidores más en redes sociales.

En esta ocasión, Yaritza Aparicio fue quien se convirtió en el blanco de sus críticas negativas sobre su experiencia viendo la película. Ya que, tras observar el filme el youtuber cuestionó la capacidad actoral de Yaritza al no convencerlo con su papel.

Kristoff critica actuación de Yaritza Aparicio

Kristoff mencionó en el video que el trabajo de la actriz se muestra “bastante limitado”, pues no transmite emociones:

“Todos los personajes, aunque muy carismáticos, realmente son estereotipos huecos. También creo que Yalitza Aparicio es una actriz bastante limitada y en muchas escenas escupe sus diálogos de forma monótona, sin ninguna expresión” mencionó.

Kristoff hace reseñade la participación de Yalitza Aparicio en La gran seducción

Kristoff da su reseña sobre La Gran Seducción

No obstante, a pesar de que la participación de la actriz no fue de su agrado, el crítico rescató aspectos positivos:

“La película toca un tema importante, pero nunca lo desarrolla. Un tema que involucra a miles de familias que se ven obligadas a abandonar sus hogares, convirtiendo sus pueblos en pueblos fantasma. Esta película no la odié, pero tampoco la amé”

Premisa de La gran seducción

Donde finalmente, le colocó una calificación de 6.5 sobre diez, rescatando la selección músical y apartados técnicos. Asimismo, invitó al público a verla por la temática social que toca. Y la clasificó como una opción para ver un domingo en familia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Así fue la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia |FOTOS

Redactor

Claves para entender el juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard

Angélica Toxqui

¿Quién era y de qué murió Ray Liotta, actor de Goodfellas y Hannibal?

Iván Gómez