El Sofa
Millonarios

¡Sí dejan los ovnis! Así es la lujosa casa de Jaime Maussan en medio del bosque

Los interiores y exteriores de la casa de Jaime Maussan han dejado a miles de personas con la boca abierta. Mira cómo luce.

El nombre del periodista mexicano, Jaime Maussan, se ha popularizado alrededor del mundo. Lo anterior debido a que por años, el hombre se ha dedicado al investigar la existencia de seres de otro planeta.

TE PUEDE INTERESA:

¿Cuánto cuesta el traje de charro rosa que usa Christian Chávez con RBD?

El investigador es muy conocido en el mundo por sus teorías que afirman que hay vida en otros planetas. Sin embargo, también ha enfocado su vida al contacto cara a cara con la naturaleza. Prueba de ello sería el lugar donde está ubicada su casa.

Debido a que hay pocas viviendas como esa, el mismísimo Jaime Maussan asegura que su vivienda es de otro mundo. Pero, ¿qué tan único es este lugar? En las siguientes líneas te explicamos detalladamente cómo es el espacio.

Jaime Maussan

¿Cómo es la casa de Jaime Maussan?

El canal de YouTube, Tecnonauta, entrevistó a nada más y nada menos que a Jaime Maussan, quien accedió a realizar una visita guiada por su casa. Una vivienda que está ubicada a las afueras de la Ciudad de México.

Jaime Maussan. Así es su lujosa casa

En el video, el famoso dijo que su casa fue construida con madera de árboles ubicados en la zona. Al mismo tiempo, se plantaron otros árboles, los cuales actualmente rodean el lugar:

“La madera que se ocupó casi todo es desecho de árboles que murieron aquí y que nosotros recuperamos… Toda la casa está hecha de madera. Es un lugar muy agradable, aquí hago mis programas de televisión y está totalmente rodeada de naturaleza, no es ciudad, todo se conservó. Hace muchos años se permitió sembrar muchos árboles que crearon un bosque”.

¿Cómo es la casa de Jaime Maussan?

El periodista mexicano se señaló que su casa es un espacio sustentable, debido a que es capaz de proveer alimentos, agua y luz. Además, se han dedicado a plantar verduras, a colocar paneles solares ya criar gallinas.

“Estamos tratando de crear una casa autosustentable que produzca huevos, plantas, lechugas y la idea es captar todo. También agua que está en esa cisterna subterránea”.

Para la construcción los arquitectos utilizaron cobre, un elemento que ayuda a que el espacio sea térmico. De esta manera, el ambiente siempre será fresco y acogedor, algo que muy pocas casas poseen en México.

casa de Jaime Maussan

Los detalles de la excéntrica casa de Maussan

En el video, el creador de contenido señaló que la casa de Jaime Maussan era un OVNI. Dicho concepto se debe a que en la vivienda hay habitaciones en distintos puntos. Aunado a esto, hay áreas subterráneas que se conectan mediante túneles.

Las paredes están decoradas con fotografías familiares; incluso, hay fotos del periodista cuando era niño. En los pisos, las raíces de los árboles son visibles y que siempre están buscando la manera de nunca talar estas especies. Su jacuzzi es totalmente hecho de madera.

Los detalles de la excéntrica casa de Maussan

Algo que llama mucho la atención es que una de las habitaciones está construida de adobe. Su techo es en forma de domo y no hay ni un solo pilar que sostenga la estructura. Al respecto, Jaime comentó:

“Aquí tiene un enorme peso sobre la casa; hasta tres toneladas por metro cuadrado. La razón de por qué aguanta mucho peso es porque todo está hecho de tierra”.

¿Será qué fuerzas de otro planeta lo ayudaron a construir su casa?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¿Cuánto dinero tiene Belinda y cómo consiguió su fortuna?

Concepción Pacheco

Mar de Regil: ¿qué estudia y cuánto cuesta la colegiatura de la hija de Bárbara?

Redactor

Esta es la fortuna que gana Andy Benavides por su cuenta de Instagram

Angélica Toxqui