El Sofa
Viral

¿Quién es Lili Melgar, mujer a la que Shakira le dedicó su canción El Jefe?

La canción El Jefe de Shakira, misma que salió hace unas horas, describiría a la perfección la situación que vivió en su momento Lili Melgar.

Esta semana Shakira estrenó una nueva canción llamada El Jefe; no obstante, pese a que la letra y música es sumamente pegajosa, las miradas se las llevó Lili Melgar, una mujer que sale en el video oficial de la melodía que comparte con Fuerza Regida.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto cuesta el traje de charro rosa que usa Christian Chávez con RBD?

Y es que la mujer en cuestión es nada más y nada menos que la exniñera de los pequeños de la colombiana, así como quien, según se cuenta, le abrió los ojos a Shakira, pues esta descubrió las infidelidades de Gerard Piqué, para después notificárselas a la cantante.

Fuentes cercanas a la expareja, relataron que Lili Melgar fue despedida injustificadamente por el jugador español, pues este no quería poner en riesgo su matrimonio; no obstante, cuando la colombiana se enteró de esto, todo cambió para la mujer.

Lili Melgar

¿Cuánto recibió Lili Melgar por salir en El Jefe?

Una vez que se confirmó la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante buscó a Lili Melgar y se hizo cargo de su indemnización, así como el hecho de que la volvió a contratar para hacerse cargo de sus pequeños en su nueva residencia, en Miami, Estados Unidos.

Shakira y Lili Melgar

Del mismo modo, le pidió ser parte de la canción El Jefe y a cambio le dio un millón de dólares, los cuales evidentemente no forman parte de su nuevo salario, pues este contrato es una situación completamente aparte del trabajo de niñera.

Por si lo anterior no fuera suficiente, hay quien afirma que Lili Melgar obtendrá parte de las regalías que llegue a cosechar la canción, misma que podría ser un fuerte hit, ya que Shakira jamás había incursionado en un tema regional y la canción suele apegarse a las condiciones laborales de América.

Lili Melgar y Pique

¿Qué dice la canción El Jefe?

La participación de Lili Melgar es clave, pues El Jefe habla de los bajos salarios e injusticias sociales que se viven en América Latina, siendo su primera estrofa la siguiente:

“Siete y treinta y ha sonado la alarma… Yo con ganas de estar en la cama, pero no se puede, llevo a los niños a las 9… El mismo café, la misma cocina; lo mismo de siempre, la misma rutina… Otro día de mierda, otro día en la oficina”.

Shakira El Jefe

En tanto, el coro dicta:

“Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien… Yo llego caminando y él en Mercedes Benz… Me tiene de recluta, el muy hijo de puta… Tú soñando con irte del barrio, tienes todo pa’ ser millonario; gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario”.

Y el remate de la canción dice:

“Se acumulan las facturas, ser pobre es una basura… Mamá siempre me decía, que estudiar todo asegura, ya estudié y nada pasó, maldita vida tan dura… Trabajó más que un cabrón y follo menos que un cura… Qué ironía, que locura, esto sí, es una tortura, te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura… Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dure, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Familia organiza fiesta de XV años a su perrita; celebración se hace viral

Angélica Toxqui

Gracias, México: argentino prueba tacos callejeros y reacción se hace viral

Angélica Toxqui

¡Qué poca! Piden mil 500 manzanas con caramelo a vendedor y le cancelan

Angélica Toxqui