El Sofa
Viral

Kate Middleton reaparece con triste mensaje tras diagnóstico de cáncer |FOTO

Kate Middleton y el príncipe William reaparecieron en Instagram tras semanas de silencio por el cáncer que padece la princesa.

Luego de semanas de silencio y ausencia, Kate Middleton, princesa de Gales, y su marido William, heredero al trono de Reino Unido, publicaron un mensaje de solidaridad y condolencias por el ataque de de un hombre armado en Sídney, Australia que dejó al menos 6 muertos. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum anuncia obras y proyectos para impulsar el desarrollo de Sonora

Seis personas perdieron la vida y varias resultaron heridas, incluyendo un bebé de nueve meses, durante un devastador ataque con cuchillo en un concurrido centro comercial de Sídney el sábado.

Kate Middleton consternada por ataque a Sídney

La policía australiana informó que varias personas fueron apuñaladas por un agresor no identificado, quien fue posteriormente localizado y abatido por una mujer policía, elogiada como heroína nacional.

Príncipes de Gales reaparecen con un nuevo comunicado

El trágico incidente tuvo lugar en el extenso complejo comercial Westfield Bondi Junction, abarrotado de miles de compradores durante la tarde del sábado.

La comisionada de policía de Nueva Gales del Sur, Karen Webb, confirmó que cinco mujeres y un hombre perdieron la vida. Mientras tanto, un bebé estaba siendo sometido a una cirugía de emergencia.

Kate Middleton reacciona a ataque en Sídney

Aunque se cree que el agresor es un hombre de 40 años conocido por las autoridades, aún no ha sido formalmente identificado. Webb descartó las sugerencias de que el ataque podría estar relacionado con el terrorismo, afirmando que todo indica que el agresor actuó solo.

Ante ello, la pareja heredera del trono de Reino Unido

“Estamos conmocionados y entristecidos por los terribles acontecimientos ocurridos hoy en Sídney”, escribieron desde su perfil oficial en Instagram.

Kate Middleton envía mensaje a Australia

“Nuestros pensamientos están con todos los afectados, incluidos los seres queridos de los perdidos y los heroicos policías que arriesgaron sus propias vidas para salvar a otros”, concluye el matrimonio cerrando este texto con sus iniciales a modo de firma.

Kate Middleton envía condolencias a Australia

Aunque Australia es independiente de Reino Unido desde 1986 es uno de los países que pertenecen a Mancomunidad de Naciones, reconociendo a la monarquía británica como jefes de Estado aunque sus roles están limitados meramente a actos simbólicos.

Kate Middleton rompe con tradición durante su convalecencia

Tras el anuncio de su padecimiento de cáncer, sin dar a conocer qué tipo es el que afecta su salud, Kate Middleton ha roto una de las tradiciones más arcaicas de la corona británica: responder la correspondencia de los súbditos.

Kate Middleton y William reaparecen en redes

Su comunicado generó una gran conmoción y arrojó luz sobre muchas de las incógnitas que rodeaban su misteriosa recuperación. La Princesa ha expresado su gratitud hacia muchos ciudadanos que le han enviado mensajes de apoyo para una pronta mejoría, respondiendo con notas de agradecimiento.

“Gracias por sus buenos deseos a su alteza real la Princesa de Gales. Su atento gesto es muy apreciado”, dice la tarjeta con el membrete del Palacio de Kensington, donde se sitúa la oficina del heredero al trono y kate middleton.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

La polémica disculpa que Berth Oh ofreció a Dani Flow: ‘nunca subestimes’ |VIDEO

Iván Gómez

Fiscalía confirma presencia de hombre en video de motel donde aparece Debanhi

Iván Gómez

Amigos de Clara Chía revelan el verdadero motivo por el que no hablará de Shakira

Angélica Toxqui