in

Joven cambia fiesta de XV años para emprender su negocio; caso se hace viral

Keren Salas. Joven cambia su fiesta de XV años por negocio

Keren Salas es una adolescente con mente de tiburón que renunció a la típica fiesta de XV años. Vive en Tijuana, Baja California.

Keren Salas es una tiburona que está acaparando las miradas en México. Todo gracias a sus ganas de salir adelante y a su espíritu emprendedor que tanto la ha caracterizado. La joven se hizo popular en redes luego de que rechazara la jugosa oferta de tener una típica fiesta de XV años.

TE PUEDE INTERESAR:  

Alfredo Jalife resalta labor de Adán Augusto para abastecer de agua a Jalisco y NL

De acuerdo con medios locales, la adolescente le dijo a sus padres que no quería tener fiesta de XV años. Keren quería otra cosa. Algunos pensaron que pediría un viaje con sus amigas o un auto último modelo para ir a la escuela.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando la quinceañera reveló cuál era su más grande sueño. El deseo de la chica oriunda de Sonora era tener su propio negocio de manzanas.

Keren Salas. Joven cambia su fiesta de XV años por negocio

“Tenía que marcar alguna diferencia”

Ivonne Roció, madre de la joven, contó para El Universal que Keren Salas empezó a emprender desde que tenía 4 años. En ese entonces comenzó con la venta de chocolates a sus familiares, amigos y conocidos:

“A sus 7 años empezó a ver la opción de vender fruta picada, pero eso implicaba usar un cuchillo. Entonces le dije que buscara una opción menos riesgosa, hasta que encontró las manzanas cubiertas”.

"Tenía que marcar alguna diferencia"

La mamá de la quinceañera agregó:

“Desde entonces empezó a hacer pedidos en diferentes lugares a los que íbamos. Pero a la hora de la entrega, había veces en que les sobraban manzanas”.

"Tenía que marcar alguna diferencia"

Cuando Keren Salas estaba por cumplir 15 años, su mamá dijo que era momento de comenzar con los preparativos. Entonces, la adolescente tomó el teléfono y empezó a cotizar precios.

“Yo le dije: vamos a empezar a organizar tus 15 años. Le di una agenda y empezó a darse cuenta de los costos, días de planeación, lista de invitados y cotizaciones y dijo: mamá creo que no, vamos por la opción del negocio”.

"Tenía que marcar alguna diferencia"

Por otro lado, la quinceañera dijo que ella tenía en mente marcar la diferencia. Así que ella pensó que sería mejor invertir el dinero de la fiesta en un negocio que rindiera frutos.

“Tenía que marcar alguna diferencia. No querer los 15 años fue algo que yo decidí. No quería el vestido ampón ni nada por el estilo. Entonces dije: mejor pongo un negocio”.

Ahora Keren Salas tiene su propio negocio Manzamania donde vende desde manzanas cubiertas hasta fresas con crema.

¿Qué opinas sobre esta mente de tiburón?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Novio hace broma a futura esposa y se hace viral |VIDEO

No puedo: novio hace broma a futura esposa en plena boda y se hace viral |VIDEO

Exponen plan de Gerard Piqué para chantajear a Shakira

El plan que usaría Piqué para chantajear a Shakira con la custodia de sus hijos