El Sofa
Viral

Papás empeñan bocina para pagar escuela de su hijo; reciben respuesta inesperada

Los papás se viralizaron en redes sociales por compartir que empeñarían su bocina para ayudar a su hijo, pero recibieron una ayuda inesperada.

Dos papás de Veracruz se han vuelto virales en redes sociales gracias a su lucha por ofrecerle a su hijo la mejor educación posible.

A través de la cuenta de TikTok del influencer Pepín Ruiz, se dio a conocer la historia de la pareja que acudió a una casa de empeño para obtener dinero a cambio de empeñar su bocina.

TE PUEDE INTERESAR:

Mujeres y gobernadoras de la 4T arropan a Claudia Sheinbaum rumbo a 2024

La historia ha conmovido a muchos usuarios en redes sociales, quienes han demostrado su apoyo y admiración hacia los papás que luchan por el futuro de su hijo.

Papás acuden al empeño

Papás acuden a empeñar bocina para pagar escuela de su hijo

La cuenta de TikTok @pepinruizcarmona compartió un video en el que se puede ver a una pareja que iba a empeñar su bocina para poder emprender un negocio de panadería. En el video, la pareja explica que habían comprado un horno para hacer pan, pero no contaban con el dinero suficiente para invertir en la materia prima.

Papás acuden al empeño por bocina

Así que, decidieron empeñar su bocina para obtener el dinero necesario y así poder empezar su negocio. El video ha generado una gran respuesta en redes sociales, con muchos usuarios demostrando su apoyo y ofreciendo ayuda para los papás.

Papás ayudan a hijo

Los padres de la historia también explicaron que estaban trabajando arduamente para poder pagar la universidad de su hijo, quien está a punto de iniciar clases.

Influencer les regala dinero para que emprendan negocio

El video generó una gran respuesta en redes sociales, con muchos usuarios ofreciendo su apoyo y solidaridad hacia la familia. Finalmente, el influencer Pepín Ruiz decidió ayudar a la pareja entregándoles 2 mil pesos para que pudieran comprar los materiales necesarios para emprender su negocio de panadería, evitando así que tuvieran que empeñar su bocina.

Papás reciben ayuda

La mujer incluso invitó al influencer a visitarlos en su casa en Veracruz para que pudiera comprobar que estaban vendiendo pan y cumpliendo con su emprendimiento. La historia ha sido aplaudida por muchos usuarios en redes sociales, demostrando la importancia de la perseverancia y el esfuerzo para alcanzar los sueños y metas.

“Tenemos un hornito que compramos con dificultades, y tenemos una charola, pero no tenemos para invertir”, explicó la esposa.

@pepinruizcarmona

Querían hacer pan para vender pero no tenían dinero. #ParaTi #Veracruz

♬ sonido original – Pepín Ruiz

El hombre, identificado como Pepín Ruiz, indicó que confió en ellos para apoyarlos, por lo que decidió darles los fondos que requerían.

“Azucena y Pedro son una pareja que quiere salir adelante. Estoy aquí en la tienda del empeño aquí en El Coyol y ellos vienen a empeñar una bocina para iniciar un negocio de venta de pan.”

Papás empeñan bocina

El sujeto decidió dar a los papás, por medio de apalabramiento, 2 mil pesos, una suma más elevada de la que les darían en la casa de empeño por su bocina.

“A mí me gusta ayudar a mi gente, esto es Ángeles del empeño, nos vemos el próximo capítulo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Parásitos y mantenidos: filtran audio de Niurka hablando mal de sus hijos |VIDEO

Angélica Toxqui

Franco Escamilla rompe el silencio tras rumores de infidelidad a su esposa; esto dijo

Redactor

Niño Shakiro: captan a pequeño cantando ‘La tiradera’ y se hace viral |VIDEO

Redactor