El Sofa
Viral

Mexicano se endeuda con 100 mil pesos para ir a Qatar y ver al Tri perder |VIDEO

Un influencer mexicano se endeuda pensando que la Selección hará un excelente papel en el mundial de Qatar y termina con dos goles y en fase de grupos.

El Mundial de Qatar no deja de sorprendernos. Sin embargo, no todas las sorpresas han sido buenas. En esta historia, un mexicano se endeuda para poder formar parte de la fiesta del futbol, pero terminó viendo a la Selección Mexicana ser eliminada. Ahora tiene una deuda de más de 100 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR:

Transformación de México, movimiento humanista e incluyente: Adán Augusto

Este creador de contenido decidió tomar la situación con buen humor. Aseguró que, a pesar de la enorme deuda, está agradecido por haber experimentado un Mundial.

angel-soy-yo-influencer-estafado

Ni siquiera la descalificación de México en fase de grupos impidió que disfrutara de su experiencia en Qatar.

Mexicano se endeuda con 100 mil pesos para ir a la Copa del Mundo

A través de su cuenta de TikTok, el influencer conocido como Ángel Soy Yo compartió cómo fue que llegó a endeudarse con más de 100 mil pesos para asistir a Qatar.

@angelsoyyo_

Así me endeude para venir al mundial #deuda #endeudado #mundial #qatar2022

♬ Dreamers [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Jung Kook & BTS

En su video relata cómo una marca lo contactó para colaborar con él. El trato consistía en que iban a patrocinarle un viaje a Qatar para que pudiera crear contenido relacionado con el Mundial.

Ángel tendría que pagar el boleto, pero el resto de los gastos estarían cubiertos por esta marca. El influencer aceptó y adquirió su pasaje de avión. Sin embargo, los días transcurrían y no recibía el dinero que le habían prometido.

angel-soy-yo-influencer

A pesar de la incertidumbre, no dejó que esto lo desalentara. Por ello, tuvo la idea de pedir un préstamo de 100 mil pesos al banco, y cuando la marca le diera el dinero acordado, pagaría la cantidad en una sola exhibición para no generar tantos intereses.

Ángel sintió la confianza de hacerlo, puesto que había firmado un contrato con la marca. Sin embargo, jamás recibió el dinero y ahora tendrá que pagar la cantidad con intereses.

angel-soy-yo-influencer-tiktok

México cae en fase de grupos con Arabia Saudita

Por si fuera poco, Ángel no sólo terminó endeudado, sino que tuvo que ver a la Selección Mexicana ser eliminada en fase de grupos.

eliminacion-seleccion-mexicana

A pesar de que el Tricolor ganó el último partido contra Arabia Saudita, fueron descalificados por diferencia de goles. Esta es la primera vez en 28 años que la Selección no logra avanzar a octavos de final.

mexico-eliminado-fase-de-grupos

Sin embargo, Ángel continuó haciendo TikToks riéndose de la situación. Aseguró que la Selección lo sorprendió, ya que no esperaba que fuera descalificada tan pronto.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven ve a exnovia con su nueva pareja y reacción se vuelve viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer cruza inundación para comprarse una Coca-Cola y se vuelve viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Gracias, México: argentino prueba tacos callejeros y reacción se hace viral

Angélica Toxqui