El Sofa
Viral

Bhad Bhabie: la mujer que gana millones en OnlyFans y da becas estudiantiles

Bhad Bhabie optó por aprovechar los millones que ganaba a través de OnlyFans y lanzó un programa de becas estudiantiles para ayudar a los más necesitados.

No cabe duda de que hoy en día OnlyFans es de las plataformas más redituables para miles de influencers y modelos. Nadie lo sabe mejor que Bhad Bhabie, quien quiso compartir sus ganancias con estudiantes que busquen un ingreso extra para continuar sus estudios.

TE PUEDE INTERESAR:

Transformación de México, movimiento humanista e incluyente: Adán Augusto

Así es, la influencer estadounidense decidió iniciar un programa de becas financiado por las ganancias que recibe de la plataforma. Su iniciativa no sólo beneficiará a quienes estén cursando estudios superiores, sino también a recién graduados que busquen emprender algún proyecto personal.

bhad-bhabie

Bhad Bhabie gana más de 900 millones de pesos

En 2021, con 18 años de edad, Bhad Bhabie decidió crearse una cuenta de OnlyFans. Su éxito fue tremendo y en tan sólo pocas horas había logrado conseguir su primer millón de dólares.

bhad-bhabie-millonaria

Según Forbes, la influencer se encuentra posicionada en el lugar número 16 de la lista de creadores de contenido más influyentes de 2022. Esto no resulta extraño, ya que cuenta con casi 30 millones de seguidores en redes sociales.

bhad-bhabie-becas

A un año de la creación de su perfil en OnlyFans, ha recaudado alrededor de 50 millones de dólares, lo que equivale a 900 millones de pesos mexicanos.

Y no sólo es exitosa, sino que además es altruista. Su programa de becas ha beneficiado a muchas personas.

Así son las Becas Bhabie que ofrece la influencer

En conjunto con la fundación Educapital, ha sido posible la creación de las llamadas Becas Bhad. Estas se distribuyen de la siguiente manera:

  • $1,000,000 en becas de $1,000, otorgadas a 1,000 estudiantes de comercio.
  • $500, 000 en becas de $10,000 para capital inicial, otorgadas a 50 graduados.
  • $200, 000 en becas completas de $10, 000, otorgadas a graduados para la matrícula de la escuela de comercio local u otros gastos de educación superior.

bhad-bhabie-scholarships

Además, Bhad Bhabie seleccionará personalmente a 10 graduados para recibir un viaje a la escuela de oficios de su elección, valorado en hasta 20 mil dólares.

Tras el éxito que han tenido las becas, la asociación sin fines de lucro, Educapital, ha comentado lo siguiente:

“La beca Bhad Bhabie ha superado nuestras mayores expectativas y continúa rompiendo todos los récords de becas anteriores. Con ese fin, nos sentimos profundamente honrados e increíblemente orgullosos de todos nuestros estudiantes”.

¿Quién pensaría que la creación de contenido erótico beneficiaría a tantas personas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Joven imita a Mafe Walker hablando alienígena y se hace viral en TikTok

Dennys Roldán

Hombre propone matrimonio con anillo de dulce y recibe cachetadón |VIDEO

Angélica Toxqui

Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi durante concierto en San Luis

Redactor