El Sofa
Viral

Boda de Lele Pons y Guaynaa: así será la luna de miel de la pareja

Lele Pons y Guaynaa se casaron en Miami, rodeados de más de 300 invitados famosos; hoy ya hablan de su espectacular luna de miel.

Este sábado, Eleonora Pons Maronese y Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocidos como Lele Pons y Guaynaa, contrajeron matrimonio en Miami, ciudad en la que residen. La ceremonia contó con la presencia de más de 300 invitados, incluyendo diversas celebridades del medio. Tanto el cortejo de damas como el de caballeros estuvo lleno de estrellas.

TE PODRÍA INTERESAR:

Mujeres y gobernadoras de la 4T arropan a Claudia Sheinbaum rumbo a 2024

La boda de Lele Pons y Guaynaa fue una verdadera celebración de la diversidad cultural, ya que se sirvieron platos de la gastronomía puertorriqueña, venezolana e italiana.

Lele Pons y Guaynaa en mar

Además, la música estuvo a cargo de un DJ en vivo y muchos de los invitados se animaron a cantar algunas de las canciones más famosas de la pareja. Se rumorea que la pareja es experta en organizar fiestas, y en esta ocasión no defraudaron a sus invitados. La boda fue sin duda un evento memorable y lleno de alegría.

La boda de Lele Pons y Guaynaa fue una verdadera muestra de atención al detalle. Incluso la mascota de la cantante, Toby, tuvo un papel importante al llevar los anillos de la pareja hasta el altar. Su presencia en la ceremonia no pasó desapercibida y muchos de los invitados se emocionaron al verlo participar en el evento. Pero ahora que la ceremonia ha terminado, la pareja está lista para disfrutar de su luna de miel.

Lele Pons y Guaynaa casados

Desde hace tiempo, Lele Pons y Guaynaa han estado planificando cada aspecto de su luna de miel para asegurarse de que todo sea perfecto. La pareja ha trabajado en conjunto para elegir el destino ideal y las actividades que desean hacer juntos.

La luna de miel es un momento muy especial para los recién casados, y ellos están decididos a hacerlo memorable. Sin duda, la pareja ha demostrado que son expertos en organizar eventos y celebraciones, y su luna de miel promete ser una experiencia única y llena de amor.

Lele Pons y Guaynaa boda

¿Cómo será la luna de miel de Lele Pons y Guaynaa?

Lele Pons reveló que para su luna de miel, han decidido combinar dos destinos muy diferentes: Europa y Asia. La pareja ha personalizado cada detalle de su viaje para que sea una experiencia única y especial para ambos.

“Vamos a visitar tanto Dubái como París. A mí me encanta París porque es romántico, pero a él le gustan las actividades, así que también iremos a Dubái”, detalló Lele Pons.

La pareja está ansiosa por explorar ambas ciudades y disfrutar de todo lo que tienen que ofrecer, desde los icónicos monumentos y sitios turísticos hasta la comida local y las actividades divertidas. Aunque Dubái y París son muy diferentes en cuanto a cultura y ambiente, la pareja está emocionada por experimentar lo mejor de ambos destinos en su luna de miel.

Lele Pons y Guaynaa celebrando fiesta

La boda fue una celebración llena de lujos y famosos, con una lista de invitados VIP que incluyó a Chayanne, Ricardo Montaner, Becky G, Sebastián Yatra, Aitana, Camila Cabello, Steve Aoki, Prince Royce, Natti Natasha, Juan de Dios Pantoja y Juanpa Zurita, entre otros.

Las damas de honor también fueron de lujo, incluyendo a Paris Hilton, Anitta, Hanna Stocking, Kimberly Loaiza, Isabel Grutman, Nicole García e Isabel Figueroa, la prima de la novia e hija de Chayanne.

Durante la ceremonia, Lele caminó del brazo de su padre mientras sonaba “A thousand years” de Christina Perri, una canción que habla del amor incondicional de una pareja y de no dejarse vencer por las inseguridades. El evento ha causado sensación en las redes sociales y ha sido objeto de muchas publicaciones y comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Mujer descubre infidelidad de su novio con Juan Mecánico; caso se hace viral

Angélica Toxqui

Fan va a recibir a Lana de Rey al aeropuerto y se encuentra con Juan Soler |VIDEO

Redactor

Estaba enamorada: Gloria Trevi rompe el silencio y habla sobre Sergio Andrade

Redactor