El Sofa
Música

Reviven video de Christian Nodal cantando en la secundaria con sus amigos

A sus 24 años, el cantante Christian Nodal es uno de los mayores exponentes del regional mexicano. Te contamos sobre sus inicios.

Hoy Christian Nodal está de fiesta. El cantante de regional mexicano celebra su cumpleaños número 24, y qué mejor manera de hacerlo que recordando su trayectoria artística.

A pesar de su corta edad, Nodal se ha consolidado como uno de los cantantes más reconocidos a nivel nacional. Temas como Adiós amorBotella tras botella De los besos que te di han alcanzado millones de reproducciones en plataformas digitales como Spotify.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum emprende acciones para rescate de ríos y cuerpos de agua en CDMX

Además, ha colaborado con artistas de la talla de Juanes, Sebastián Yatra e incluso Ángela Aguilar. No cualquiera puede presumir estos logros en una época tan temprana de su carrera, pero el gran talento del cantante le ha valido varias oportunidades como esta.

christian-nodal-video-cumpleanos

A pesar de que se ha visto envuelto en más de una polémica, ha sabido hacer frente a las consecuencias de sus actos y separar su carrera musical de su vida privada.

christian-nodal-cumpleanos

Sin embargo, Christian Nodal no siempre ha estado donde se encuentra hoy. En 2014 aún era estudiante de secundaria, y tal vez ni siquiera podía llegar a imaginar lo que sería de su vida años después. Pero la pasión por la música y el talento al cantar eran evidentes, y existen pruebas de ello.

Video de Christian Nodal cantando Mujer de Piedra

A través de redes sociales se ha viralizado un video de Christian Nodal en su época de secundaria. En él, aparece interpretando Mujer de piedra, de Gerardo Ortiz.

En los comentarios del video, varios usuarios destacan el talento del que Nodal hacía muestra desde entonces. Y es que, desde temprana edad, el cantante tuvo una estrecha relación con la música. Además de cantar, aprendió a tocar la guitarra, el piano y hasta la trompeta

christian-nodal-video

A los 13 años, Nodal comenzó a aventurarse en los terrenos de la composición musical, lo que luego rendiría frutos para su carrera como cantautor.

Todavía siendo adolescente, Nodal decidió que quería dedicar su vida a la música, por lo que consideró iniciar una carrera más seria. Comenzó a conseguir pequeñas presentaciones en establecimientos locales, lo cual le valió fama entre los habitantes de Sinaloa, de donde es oriundo.

Tras estas presentaciones iniciales, comenzó a escalar gradualmente hasta que en 2016 lanzó su primer sencillo, titulado Adiós Amor. Desde entonces, ha cosechado grandes éxitos y convertirse en uno de los cantantes más influyentes en México.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

El Ratón: estos son los corridos que han dedicado a Ovidio Guzmán |VIDEO

Redactor

Yuridia da concierto con su pantalón al revés y reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Cantantes de regional y banda que sufrieron atentados; algunos murieron

Concepción Pacheco