El Sofa
Música

Danna Paola sufre accidente en pleno concierto y se corta la rodilla |VIDEO

Parece ser que la cantante mexicana y Guadalajara no se llevan bien, pues una vez más sufrió un aparatoso accidente en esta ciudad.

Esta semana, el nombre de la cantante Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales, luego de que protagonizara un aparatoso accidente en pleno concierto, el cual le dejó una herida un tanto escandalosa en una de sus rodillas.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez hace el ridículo y no vota contra extinción de fideicomisos

Los lamentables sucesos ocurrieron dentro del marco de las fiestas de octubre en Guadalajara, Jalisco, entidad en la que la joven interprete de Mala Fama realizó un concierto en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

danna paola concierto

De acuerdo con algunos videos que se compartieron más tarde en plataformas como TikTok o X, antes Twitter, se puede ver el momento exacto en que Danna Paola se postra en el suelo para llevar a cabo una de sus famosas e intrépidas coreografías.

Sin embargo, la cantante mexicana no contaba con el hecho de que una de sus rodillas comenzara a pelarse debido al constante roce de la piel con el suelo, por lo que al cabo de unos cuantos minutos toda la zona afectada estaba bañada en sangre.

danna paola rodilla

Al darse cuenta de lo ocurrido, Danna Paola paró unos instantes el concierto y mostró a sus fanáticos lo que le había pasado, señalando que no importaba, pues en ese momento el único objetivo era pasarla bien y hacer que todos los presentes disfrutaran de su música.

Sus palabras fueron:

“Guadalajara, creo que me abrí la pierna, creo que me lastimé la piel, pero no importa es Halloween… Oigan, me pueden pasar un alcohólito, por favor… Gracias a todos por recibirme, gracias por su amor, estoy bien, solo fue un poquito”.

@montse_cruzv

🥺🥺🥺 #dannapaola #fiestasdeoctubre2023 #guadalajara #dannapaolaoficial #dannapaolavideos #dannapaolamx #xt4s1stour #xt4s1stourdannapaola #fypシ #fypシ゚viral🖤tiktok #paratiii #paratipage #comment #foryou #views #viraltiktok

♬ sonido original – .• M O N T S E R R A T •

“Guadalajara y Danna Paola no se llevan bien”

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no faltaron y cientos de fanáticos recordaron que es la segunda vez que le pasa algo a Danna Paola en Guadalajara, pues en 2022 se llevó un chipote en el ojo a causa de un accidente.

Aquella ocasión la cantante expresó:

“Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi puta vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo pero feliz, agradecida, gracias por su energía, su amor. Lo dimos todo, gracias”.

danna-paola-vendaje-dr-simi

Y los comentarios fueron:

“Guadalajara y Danna Paola no se llevan bien”; “Lo de Guadalajara con Danna Paola ya es personal”; “Guadalajara 2-0 Danna Paola”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Recuerdan video de Gerard Piqué enojándose con Shakira por quitarle atención

Angélica Toxqui

Kika Edgar se niega a cantar canción de Shakira porque no se identifica con ella

Iván Gómez

Viralizan Makeba de Jain a capela y sin autotune: ‘fuimos timados’ |VIDEO

Redactor