El Sofa
Música

¿Cazzu espera un hijo de Christian Nodal? Surgen rumores de posible embarazo

Durante las últimas semanas surgió un rumor en redes sociales que habla sobre un supuesto embarazo de Cazzu y Christian Nodal, quien es exnovio de Belinda.

El rumor de que Cazzu está embarazada de Christian Nodal ha generado gran controversia en las últimas horas. A pesar de que la pareja lleva poco tiempo junta y su relación surgió en medio de la agitada ruptura amorosa del cantante con Belinda, el rumor se ha extendido rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum reciben primer vuelo de carga de DHL en el AIFA

En este sentido, te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre esta supuesta noticia.

La especulación de un posible embarazo de Cazzu comenzó después de que la rapera argentina asistiera con Christian Nodal a los Premios lo Nuestro.

Cazzu en foto

Surge rumor sobre un posible embarazo de Cazzu

La razón de este rumor radica en que Cazzu fue vista luciendo un ajustado vestido negro que, según algunos usuarios, dejaba entrever un vientre más abultado.

Además, en algunas fotos tomadas de la pareja, Christian Nodal colocó sus manos sobre el vientre de la famosa, lo que ha generado aún más especulación.

Cazzu y Nodal en premios

A esto se suma que algunos usuarios de TikTok que se dedican a informar sobre noticias del mundo del espectáculo también han hablado sobre el supuesto embarazo. Incluso, una revista de alcance nacional ha afirmado que la cantante argentina dará a luz en este año.

Además, una fuente allegada a Christian Nodal, que no quiso revelar su identidad, afirmó que están esperando que Cazzu tenga un poco más de tres meses de embarazo para compartir la noticia con todos.

Cazzu y Nodal noviazgo

¿Qué dijeron Cazzu y Nodal?

A pesar de todos los rumores y especulaciones, tanto Cazzu como Nodal han guardado silencio sobre el tema del supuesto embarazo. Sin embargo, los medios, los fans de la pareja y los de Belinda están muy atentos a cualquier novedad al respecto.

Esto se debe en parte a que Nodal tuvo una ruptura difícil con Belinda, en la que incluso expuso a la madre de la cantante de Amor a primera vista. Además, Nodal había declarado su amor verdadero por Belinda, por lo que su romance con la rapera argentina tan sólo unos meses después ha generado controversia.

Cazzu y Nodal posible embarazo

Tras la noticia del supuesto embarazo, un cercano a Christian Nodal reveló que el cantante ha estado enfocado en enderezar su carrera. A finales del año pasado, se cancelaron varias de sus presentaciones debido a su tendencia a las fiestas y al consumo excesivo de alcohol, pero ahora ha dejado atrás esos malos hábitos.

Actualmente, la pareja reside en Argentina en la casa que Nodal compró, ya que allí no sufren tanto acoso de los medios como en México y pueden llevar una vida más tranquila.

Cazzu y Nodal saliendo

Mientras tanto, Cazzu sigue cumpliendo con su apretada agenda de presentaciones, pero, obviamente, tomando en cuenta su estado. Por lo tanto, solo queda esperar a que la pareja confirme o desmienta la noticia del supuesto embarazo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Cazzu rompe el silencio y habla por primera vez sobre comparaciones con Belinda

Redactor

Shakira y Piqué: así fue la tensa reunión por la custodia de sus hijos

Redactor

León Larregui lamenta muerte de hermanas fans de Zoé que cayeron en coladera

Angélica Toxqui