El Sofa
Viral

¿Un perreo? Captan a Adela Micha bailando con un cubano musculoso |VIDEO

En redes sociales se filtró un video en el que se puede observar a Adela Micha bailando muy pegadita a un cubano sumamente musculoso.

El fin de semana pasado, Adela Micha disfrutó de una noche de fiesta en Acapulco, Guerrero, y terminó bailando perreo con un cubano que parecía estar muy interesado en ella.

Aunque la periodista es muy reservada con su vida privada, un fotógrafo logró capturar el momento en que Adela bailaba con el cubano, quien demostró ser un experto en el baile.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum reciben primer vuelo de carga de DHL en el AIFA

Adela, quien tiene 59 años de edad, admitió que se divirtió mucho en la boda de una de sus colaboradoras y hasta tuvo la suerte de atrapar el ramo de novia.

Adela Micha ha demostrado que no hay límites para nada, y lo ha dejado en claro en un video donde aparece bailando con un bailarín cubano al ritmo del perreo.

Captan a Adela Micha bailando en Acapulco

El fin de semana pasado, Adela decidió desconectar y dejar atrás los problemas del trabajo para unirse a la fiesta con sus compañeros de oficina. Uno de ellos se casó y la periodista viajó a Acapulco para asistir a la boda.

A pesar de que Adela Micha solo compartió una foto de la boda y mostró un poco de lo que fue el evento, la fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche. Según algunos asistentes, se divirtió muchísimo y no paró de bailar en toda la noche.

Adela Micha captada en baile

Después de la ceremonia, se cambió de vestuario y optó por un outfit más acorde a la fiesta, con el que se subió al escenario para bailar con un talentoso cubano que se encargó de poner el ritmo y la energía necesarias para que la periodista demostrara sus habilidades en el perreo.

Aunque Adela Micha es conocida por ser una mujer seria y profesional, en la boda demostró que también sabe cómo divertirse y disfrutar de la vida. Su espontaneidad y su buena vibra fueron contagiosas para todos los presentes y dejaron en claro que la edad no es un obstáculo para disfrutar de una buena fiesta y bailar hasta el amanecer.

Adela Micha perrea con cubano

Usuarios reaccionan al perreo de Adela Micha

Sin embargo, el paparazzi no pudo resistir la tentación de grabar a la periodista en pleno perreo y el video se viralizó en las redes sociales, convirtiéndose en el tema del momento.

Adela Micha en Acapulco

“Nos puso a bailar a todos.”

Y en redes, los usuarios no perdonaron el ardiente video de la conductora bailando.

“Órale qué tal, se la perreó fuerte.”

Incluso, otros sugirieron que más que baile, el movimiento fue a otro nivel.

“Eso no es perrear, eso es arrimón de camarón.”

​Otro, incluso, admiró el vestido de la conductora.

Adela Micha outfit

“Adela te sacaron la garra por tu vestido, quisieran las amargadas. te veías increíble.”

En una reciente entrevista en el programa “La Saga”, Adela Micha dio explicaciones sobre su famoso video perreando en una boda en Acapulco. Según su propia versión, se trató de un bailarín que la subió al escenario y le enseñó algunos pasos de perreo.

Aunque se desconoce la identidad del cubano, algunos han especulado que podría ser un bailarín de La Charanga Habanera, un reconocido grupo musical cubano que se ha presentado en México en varias ocasiones.

Sea quien sea, lo cierto es que Adela se lo pasó en grande en la boda y su video perreando se ha convertido en todo un fenómeno viral. La periodista ha demostrado que no hay edad para disfrutar de la música y el baile, y ha dejado en claro que sabe cómo divertirse en una buena fiesta.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

En un evento de Televisa: así comenzó la relación de Paola Rojas y Zague

Iván Gómez

Maestro explota contra padres porque sus alumnos no saben sumar ni restar

Angélica Toxqui

Mujer enamora a internet por imitar a Peso Pluma; así suena su voz |VIDEO

Redactor