El Sofa
Viral

No es cumbia: alemanes sacan los prohibidos y ‘perrean’ en plena fiesta |VIDEO

Un TikToker latino se sorprendió con el nivel tan intenso que los alemanes le ponen al perreo, llegando al grado de confundir el baile con una cumbia.

Muchas personas que viajan alrededor del mundo buscan experimentar nuevas sensaciones, como nuevos sabores, idiomas, historia y expresiones culturales diversas. Entre estas, hay algunas que se convierten en un “idioma universal”, como el baile, ya que en muchos países del mundo la gente disfruta bailando al ritmo de la música y expresándose de diferentes maneras en las discotecas, incluso con los alemanes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se encuentra con Conejo González; reconoce labor del boxeador en Injuve

 

Uno de los géneros de música más populares a nivel mundial es el reguetón, ya que muchos artistas del género urbano han logrado atraer a una audiencia global con sus ritmos pegajosos y sus letras emocionantes.

Alemanes

Alemanes ‘perrean’ durante fiesta

El reguetón es uno de los ritmos más conocidos a nivel global, pues los artistas de género urbano han llevado esta música a otro nivel y sus letras trascienden continentes a través de sus pegajosos beats.

Incluso en Alemania, las personas disfrutan de una noche de copas al ritmo de artistas de reguetón como Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny y J Balvin, aunque con un estilo de baile propio y distintivo. De hecho, el “perreo” en Alemania es muy diferente al que se conoce en Colombia y en otros lugares.

Alemanes bailan

Un usuario de TikTok llamado nicoguerrero98 compartió un caso curioso después de grabar un video en un bar de Alemania, mostrando cómo la gente baila allí. A diferencia de Colombia, el baile parece más como una cumbia.

A pesar de que los alemanes daban su mejor esfuerzo para seguir el ritmo de la música, no lograban dar con los pasos, lo que hizo que el joven les dijera sarcásticamente “Bájenle, bájenle” y “¡Uy, qué perreo!”.

Alemanes perrean

El video ha obtenido más de 3 millones de visitas y ha generado cientos de comentarios divertidos por parte de los internautas, la mayoría de ellos de simpatía o hasta burla con la gente de Alemania.

“Bájenle, bájenle”

Algunos de los usuarios comentaron que el baile era casi indistinguible, pues confundieron el reguetón con la salsa.

Alemanes y reguetón

“La doña no se decidía si salsa o perreo.”

@nicoguerrero98

Actually if you’re German and like to dance at parties, I SINCERELY LOVE YOU 💕! Keep dancing how ever you like! #latinoseneuropa #latinosenalemania #colombianoenelexterior

♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

También hicieron burla de sus pasos extravagantes para bailar, que era una mezcla entre salsa y reguetón.

“Se tiró los prohibidos de salsa para ver si quedaban.”

Otros confirmaron que a los europeos les hace falta experiencia para bailar los ritmos urbanos latinos.

“Es verdad yo estoy en Suiza y no saben perrear.”

Otros reiteraron que en la tierra germana no son los más hábiles para el perreo y que, cuando lo hacen, bailan a su peculiar manera.

“Yo perreo en alemán.”

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Esto pasó con El Pequeño Hércules, el niño más fuerte del mundo

Dennys Roldán

Extraña enfermedad hace dormir a mujer por cuatro días seguidos |VIDEO

Redactor

¡Qué miedo! Rata se mete entre la ropa de una abuelita; video se hace viral

Iván Gómez