El Sofa
Viral

Pasé un proceso difícil: la razón por la que Karely Ruiz se rapó el cabello |FOTO

Karely Ruiz compartió con sus seguidores la verdadera razón por la que se cortó el cabello, asegurando que, al igual que todos, tiene problemas en su vida.

A pesar de no haber publicado una foto reciente, se sospecha que Karely Ruiz, una modelo de OnlyFans, se habría rapado la cabeza debido a la alopecia que ha sufrido durante unos años como resultado del estrés.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se encuentra con Conejo González; reconoce labor del boxeador en Injuve

Según informes, la modelo de la ciudad de Monterrey publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que aparecía con un corte de pelo “tipo bob”, aunque aclaró que era una foto de hace un par de años.

Karely Ruiz

La alopecia es una condición médica que se caracteriza por la pérdida de cabello en el cuero cabelludo u otras partes del cuerpo donde normalmente crece pelo.

Karely Ruiz comparte la razón por la que se rapó

Se sabe que raramente se le veía con el pelo corto, y debía recurrir a diversas pelucas para mantener su imagen reconocible.

Según informes, la modelo admitió ser una persona común y corriente, a pesar de haber ganado grandes sumas de dinero por su contenido en OnlyFans y por sus presentaciones en vivo. Declaró que también enfrenta problemas como cualquier otra persona en el mundo.

Karely Ruiz

Así, Karely Ruiz indicó que el estrés fue la principal causa de su alopecia.

“En este momento de mi vida pasé por un proceso muy difícil. Tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés. Lloraba mucho.”

Karely Ruiz

 

Usuarios en redes creían que no se trataba de Karely

A pesar de su cambio de imagen, y de que en un primer momento la desconocieron, sus seguidores continuaron mostrando admiración y le enviaron mensajes de apoyo a través de sus redes sociales. Se espera que en los próximos días siga compartiendo actualizaciones sobre su problema y cómo está trabajando para solucionarlo.

“Me puso un morro que qué estrés puedo tener si gano muy bien, entiendan que el dinero no lo es todo, así como ustedes yo también tengo problemas.”

Karely Ruiz

Los fanáticos que siguen a Karely en sus cuentas animaron a la creadora de contenido. Alrededor de 8 millones de miembros de Only Fans mudaron a sus redes públicas su admiración con mensajes como “Te ves preciosa, tanto así que todas vamos a tener tu corte. Estás divina”.

“Hasta pelona rifas, te ves muy bien.”

Incluso algunos indicaron que con el cabello corto se ve “aún más hermosa”.

“Y aún así te ves espectacular.”

Hay diferentes tipos de alopecia, incluyendo la alopecia androgenética (la causa más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres), la alopecia areata (una enfermedad autoinmune que provoca parches redondos y calvos en el cuero cabelludo), y la alopecia cicatricial (que se produce cuando se daña el folículo piloso y se reemplaza por tejido cicatricial).

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

TikTok: muestran a mujeres cómo evitar un intento de secuestro |VIDEO

Angélica Toxqui

Conmueve reacción de abuelitos al ver que nieta se tatuó sus nombres |VIDEO

Dennys Roldán

Maestra rompe en llanto al conocer los deseos de Navidad de alumnos |VIDEO

Redactor