El Sofa
Viral

Joven cambia su fiesta de XV años por concierto de Bad Bunny; la estafan

Miles de asistentes al concierto de Bad Bunny se quedaron con las ganas de ver al cantante debido a una clonación de boletos.

La gira internacional World’s Hottest Tour finalizó este sábado con el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México. Sin embargo, Ticketmaster tuvo problemas para autentificar los boletos, por lo que miles de fans se quedaron afuera. Así le sucedió una quinceañera que decidió cambiar su fiesta por la posibilidad de ver a San Benito, pero fue estafada.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López, con paso firme en encuestas de cara a 2024

Bad Bunny es el artista latinoamericano más escuchado de este año. Su popularidad ha ido en ascenso gracias a hits como “Titi me preguntó”, “Yo perreo sola” o “Callaita”. Por lo que, cuando salieron a la venta los boletos para las dos fechas en México, se acabaron de inmediato.

Sin embargo, al llegar la esperada fecha, miles de fans regresaron decepcionados a casa al no poder entrar. En los filtros, el personal del Estadio Azteca negó la entrada a muchas personas ya que el sistema de Ticketmaster identificaba los boletos como falsos o que ya habían ingresado.

Bad Bunny

Estafan a quinceañera que cambió sus XV años por ver a Bad Bunny

Una joven había decidido cambiar su fiesta de XV años por boletos para ella y sus amigas. La madre de la cumpleañera declaró para los medios que gastó una fuerte suma de dinero, pues las entradas llegaron a los 20 mil pesos y le estaban negando el acceso a su hija.

“Mi hija cumplió XV años y este fue su regalo, no hubo fiesta por venir”.

Madre denuncia estafa en concierto de Bad Bunny

Debido a esto, el concierto que agotó entradas a los cinco minutos del lanzamiento, inició con el Estadio Azteca semivacío. Horas más tarde, la Procuraduría Federal del Consumidor lanzó un comunicado diciendo que pediría un reporte de lo sucedido a Ticketmaster e invitó a los afectados a unirse a la acción colectiva en su contra.

Luego de esto, la empresa distribuidora de boletos se pronunció al respecto. Argumentó que se presentó un número no esperado de boletos falsos que provocaron que el sistema tuviera fallas y operara de forma intermitente.

concierto de Bad Bunny en CDMX

La conglomeración de personas y la amenaza de un portazo hicieron que las autoridades del estadio decidieran cerrar los accesos. Muchos fans con boletos comprados de forma legitima no pudieron ingresar.

Ticketmaster aseguró que tramitará el rembolso a todas las personas afectadas, aunque aún se desconoce el número de estas. Para solicitar la devolución, deberán comunicarse al correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Excélsior y Debate.

Portada: Especial.

Notas relacionadas

¡Ahí tenía la tesis! Abuelita lava laptop de su nieto para ‘quitarle los virus’

Angélica Toxqui

Mujer descubre infidelidad de su esposo por una falta de ortografía |VIDEO

Angélica Toxqui

Lo tienen sedado: José Eduardo Derbez habla sobre el estado de salud de su padre

Angélica Toxqui