El Sofa
Viral

Soy una bebé: joven de 26 años asegura que sigue siendo adolescente |VIDEO

La joven aseguró en un anterior metraje en TikTok que no encuentra trabajo a pesar de tener dos carreras y saber tres idiomas.

A través de redes se ha viralizado la historia de una joven de 26 años que asegura a sus seguidores que ella no es una adulta, muy segura de sí misma sostiene que es aún una adolescente. La escena ha causado una ola de reacciones entre las y los internautas. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum urge inversión y desarrollo para reducir fenómeno de migración

Aunque comúnmente se pensaba que los jóvenes deseaban ser mayores de edad para independizarse, las condiciones de vida lo están impidiendo: la clase trabajadora tiene menos posibilidad de adquirir una vivienda propia, las crisis climáticas que desencadenan sequías afectan más a las y los trabajadores.

Joven de 26 años asegura ser adolescente

Joven dice que la vida adulta llega a los 30

Ante esta realidad existe un gran número de jóvenes mayores de 25 años que siguen viviendo en casa de sus padres. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para entender que ya están en una vida adulta.

Joven asegura ser adolescente con 26 años

Por ello mismo, tomó por sorpresa a miles de usuarios de TikTok cuando una joven de 26 años, identificada como Lohanny, aseguró que aún es una adolescente porque realmente los adultos son aquellos que tienen más de 30 años.

@lohannysant

Replying to @alexbuckley00 Im just a baby #nyc #imjustagirl

♬ original sound – Lohanny

Lo anterior ocurrió cuando un seguidor le respondió a un video anterior diciéndole que ella ya no es una adolescente. En aquel metraje, la joven preguntó a sus seguidores cómo habían logrado pagar sus préstamos de estudiantes, ya que en Estados Unidos las universidades son privadas, y que no entendía como liquidar su deuda por ser apenas una adolescente.

Joven sostiene que es adolescente a pesar de tener 26 años

Anteriormente, la joven había subido un video en las calles de Nueva York en el que asegura que lleva su CV a todas partes para solicitar trabajo y no encuentra ni uno, ni siquiera los de salario mínimo. Añadió, entre lágrimas, que no entiende cómo conseguir trabajo cuando ya logró titularse de dos carreras universitarias y sabe tres idiomas.

@lohannysant

I got tear stains on my resume 😔😔😔 #nyc #unemployed

♬ original sound – Lohanny

Internautas reaccionan a video

Claramente la joven no está pasando por los mejores momentos de su vida persona y profesional. Por ello las reacciones en los comentarios no son en contra de la mujer. Al contrario, muchos demuestra su insatisfacción con las oportunidades que el sistema capitalista ofrece y un aura depresiva envuelve a millones de personas alrededor del mundo.

Por ejemplo, están los comentarios de las personas que aseguran sentirse igual que ella o, incluso, creen que teniendo más edad no se sienten como adultos.

Joven recibe apoyo de otros jóvenes

Por otra parte hubo personas que aseguraron que con base a la neurociencia, el cerebro humano alcanza su madurez total hasta los 28 años.

Joven recibe apoyo de otros jóvenes

Mientras que otros siguieron mostrándose solidarios con la joven en su actural situación.

Apoyan a joven que dice ser adolescente con 26 años

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Suspenso en NL: captan a oso negro al interior de un restaurante |VIDEO

Redactor

Audio del fierro viejo en inglés indigna en redes sociales; así suena |VIDEO

Iván Gómez

Mujer descubre infidelidad de su novio al ver cámaras del crucero en el que iban

Redactor