El Sofa
Viral

¿Nuevo romance? Captan a Vinícius Jr. y Kenia Os juntos en Brasil |VIDEO

Todo parece indicar que la cantante mexicana Kenia Os está iniciando un nuevo romance con nada más y nada menos que Vinícius Jr.

Un nuevo romance parece nacer en el mundo de la farándula deportiva y artística. Se trata del famoso futbolista Vinícius Jr. y de la talentosa cantante mexicana Kenia Os. Los rumores están creciendo por un avistamiento de ambos durante las vacaciones del futbolista brasileño.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum, la corcholata que más votos ha conseguido en elecciones

Todos los rumores se avivaron porque ambos fueron vistos en un establecimiento en Río de Janeiro, Brasil. Las celebridades no evitaron ser obesrvadas por la presencia de elementos de seguridad que los custodiaban.

Asimismo, había una gran multitud de aficionados del Real Madrid intentando captar una fotografía de su ídolo. Esto último fue esencial porque este avistamiento tomó notoriedad gracias a los videos grabados por la afición.

Kenia Os y Vinícius Jr.

Captan a Kenia Os en Brasil junto a Vinícius Jr.

En una de las grabaciones se aprecia claramente cómo Vini abandona el lugar tomado de la mano de Kenia Os. Lo cual ha sido tomado como una señal de que existe una amistad cercana entre ellos, por lo menos.

Kenia Os y Vinícius Jr. en Brasil

Este último evento se relaciona directamente con una serie de interacciones que han mantenido ambos en redes sociales. Ya que en las últimas publicaciones de la exitosa empresaria, originaria de Mazatlán, el futbolista brasileño ha dejado por lo menos un comentario.

Kenia Os

Actualmente, Vínicius se encuentra de vacaciones. Por ello llamó la atención de los fanáticos de ambos personajes porque para muchos ya no se trata de una serie de coincidencias. Cada vez son más quienes se suman a las sospechas de que entre ambos existe una relación.

Kenia Os y Vinícius Jr. tomados de la mano

Todas estas coincidencias en redes sociales comenzaron en 2021. Cada vez los intercambios de comentarios entre ambos y de avistamientos de ellos son más comunes. Sin embargo, ninguna de las celebridades ha confirmado que exista una relación entre los dos.

¿Quién es Vinícius Jr.?

Nació el 12 de julio del 2000 en São Gonçalo, Río de Janeiro, Brasil. Es considerado uno de los futbolistas con mayor proyección en el mundo. Su carrera deportiva inició desde muy joven y ha sorteado por muchas complicaciones como el racismo estructural.

Se crió en el peligroso barrio de Porto do Rosauna, de las zonas más pobres de Río de Janeiro,  en el seno de una familia humilde en una casa muy pequeña que pertenecía a su abuela. Tuvo dos hermanos.

El sueño de Vinicius desde pequeño fue el de convertirse en futbolista profesional para poder trasladar a su familia a un entorno más seguro.

Pruebas de que Kenia Os y Vinícius Jr andan

Fue considerado la perla juvenil del Flamengo. Tan sólo a los 16 años, fue la gran figura de la selección sub-17 de Brasil que consiguió el Campeonato Sudamericano Sub-17, anotando siete goles y donde fue nombrado mejor jugador del torneo. Actualmente juega como delantero del Real Madrid de la primera división de España.

¿Tú crees que ambas celebridades estén en una relación?

Knia Os y Vinícius Jr. andan

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

¡Es la indicada! Joven carga a su novio borracho y se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Streamers se ríen del outfit de Piqué; él responde que lo viste Clara Chía |VIDEO

Redactor

Ángela Aguilar vive incómodo momento: perrito se le metió debajo del vestido

Angélica Toxqui