El Sofa
Viral

¿Cuánto cuesta comer en El Califa de León, primera taquería con estrella Michelin?

Tras más de so décadas ofreciendo su icónico sabor, El Califa de León ha llevado los tacos a un nuevo reconocimiento mundial.

La taquería El Califa de León se ha convertido en toda una sensación tras haber sido galardonada con una estrella Michelín. Si tu intención es conocer esta famosa y reconocida taquería, no te preocupes, pues te traemos todo lo que debes saber para degustar su sabor.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum apoyará a Sonora para que sea vanguardia en el vehículo eléctrico

El Califa de León ha consolidado su reputación por más de 70 años y también se ha ganado el reconocimiento al ser una taquería pionera en el taco de gaonera. Pese a el espacio pequeño en el que se encuentra esto no ha sido impedimento para colarse entre el gusto de los comensales.

El Califa de León recibe estrella Michelin

En este sentido, ha sido gracias a su sazón y calidad lo que ha hecho a este local merecedor de una estrella Michelin. Donde los expertos calificaron su técnica de preparación como una cocina de gran nivel; donde destacan sus tacos de bistec, chuleta, costilla y gaonera.

El Califa de León reconicida cpor la Guía Michelin

Además de que ahora, puede presumir de ser a primera taquería en la historia de haber recibido este reconocimiento. Apuntando al pequeño local de comida callejera entre destacados chefs de reconocimiento internacional.

¿Cuánto cuesta comer en El Califa de León?

Tras haberse coronado con el reconocimiento de la Guía Michelin, El Califa de León se ha convertido en una parada imperdible; por lo que saber sus precios para llegar sin titubeos y gozar de su sabor se ha hecho una necesidad.

El Califa de León gana estrella michelín

La taquería se ha destacado por ofrecer un servicio en un horario de 11:00 a 1:30 horas. Laborando todos los días a excepción de Jueves y Viernes Santo. Los costos en este establecimiento dependen del ingrediente estrella del taco que desees:

  • Bistec – 53 pesos
  • Costilla – 82 pesos
  • Gaonera – 70 pesos
  • Chuleta – 82 pesos
  • Refrescos – 33 pesos

El Califa de León precios

¿Cómo llegar al El Califa de León?

Si bien el precio es uno d ellos datos que no puede pasar desapercibido, también lo es la ubicación donde se encuentra estos ya famosos tacos. La ciudad que ha puede presumir de esta taquería es la capital mexicana, Ciudad de México.

El Califa de León munú

Al ser una de las ciudades más grandes del mundo, puede ser difícil, pero por ello te traemos la dirección correcta. Se trata de la avenida Ribera de San Cosme número 56; colonia San Rafael en la ya conocida alcaldía Cuauhtémoc.

El Califa de León cómo llegar

Como distintivo podrás encontrar en una de sus pareces un enorme dibujo del excandidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio Murrieta. Estamos seguros que con estas indicaciones podrás llegar a El Califa de León y disfrutar los tacos dignos de una estrella Michelin.

El Califa de León ubicación

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, CNN y ADN 40

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Hombres mueven auto descompuesto y uno se termina rompiendo el pie |VIDEO

Angélica Toxqui

Niña celebra cumpleaños con fiesta temática de Merlina y se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Novio llega a su boda en moto, sufre caída y se rompe la clavícula |VIDEO

Redactor