El Sofa
Música

Margarita ˈLa diosa de la cumbiaˈ sorprende al besar a un hombre en pleno concierto |VIDEO

El beso que protagonizó Margarita La diosa de la cumbia desató una ola de rumores sobre una posible nueva relación con su corista.

Margarita La diosa de la cumbia sorprendió a los asistentes de su reciente concierto al protagonizar un romántico momento. Y es que, en medio de su show, la cantante le robo un beso a quien parece ser un misterioso hombre. Esto ha desatado una serie de comentarios sobre la situación sentimental de Margarita.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pone en su lugar a Leo Zuckermann al desmentir informe de COVID en CDMX

Margarita La diosa de la cumbia es una de las artistas más destacadas dentro de la industria musical. Su carrera ha sido todo un éxito gracias a su talento e interpretación. Además de que en todos sus años de trayectoria se le ha visto muy pocas veces metida en controversias.

Esto la ha llevado a ganarse por completo la admiración del público y hacer que este disfrute de sus conciertos. Sin embargo, la cantante ha llevado a su última presentación a un nuevo nivel con la reciente acción que hizo en pleno escenario.

Aunque la mayoría de los asistentes está acostumbrado a sus ocurrencias, nadie se esperaba que de un momento a otra la cantante le robó un beso a un hombre. Este acto ha provocado un sinfín de romeres sobre si Margarita inició un nuevo romance con el joven al que besó.

Margarita La diosa de la Cumbia protagoniza beso

Margarita “La Diosa de la Cumbia” protagoniza intenso beso en concierto

El suceso tuvo lugar el pasado 14 de mayo durante una presentación de Margarita en el Auditorio Nacional. La intérprete de “El cucu” se encontraba en pleno concierto para cantar uno de sus mayores éxitos “Que bello”.

¿Margarita La diosa de la Cumbia estrena romance?

Durante la presentación de esta canción uno de sus coristas se unió a ella para entonarla junto al público, No obstante, la situación dio un giro inesperado cunado Margarita La diosa de la cumbia guardo su micrófono en uno de lo bolsillos del joven. Y sin más lo tomó del rostro para darle un apasionado beso.

Margarita La diosa de la Cumbia besa a hombre en su concierto

La muestra de cariño se sumo a una antigua declaración de la intérprete donde expresó su deseo de volver a encontrar el amor. Sin contar que desde hace mucho tiempo esta soltera, por lo que los rumores sobre un noviazgo no se han hecho esperar.

¿Margarita “La Diosa de la Cumbia” estrena romance?

Pese a todos los rumores, Margarita ha salido a aclarar lo que realmente paso durante ese concierto. De acuerdo con la cantante todo el beso fue un acto planeado para amenizar el show que se estaba dando. Además de que su corista es como de su familia:

“Por supuesto que es un beso armado, él es mi hermanito. Trabajamos desde hace 20 años juntos, somos como hermanos. Nos damos un beso porque a la gente le gusta que uno haga eso”, dijo.

Margarita La diosa de la Cumbia ofrece concierto Auditorio Nacional

Finalmente, dejó en claro que ella y su corista tienen una gran relación de amistad y de trabajo. Por ello se le hizo importante aclarar que todo lo que se ve en el escenario es parte de su concierto. Igualmente, señaló que hasta el momento su corazón no ha sido conquistado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Excelsior y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Estadounidenses reaccionan a Frijolero de Molotov; no podían creerlo |VIDEO

Concepción Pacheco

Hospitalizan de urgencia a Amaia Montero tras operación; este es su estado de salud

Redactor

El antes y después de Christian Nodal: así ha cambiado el cantante |FOTOS

Iván Gómez