El Sofa
Viral

¿Quién es Diana, la niña bailarina de Sonora que cautiva a TikTok? |VIDEO

La pequeña Diana ha conseguido asombrar en redes con sus increíbles pasos de baile al ritmo de cualquier son que le toquen.

Diana es una niña ha conseguido hacerse viral en redes al demostrar su capacidad en el baile. Sus pasos de zapateado han conseguido cautivar a miles de internautas que consideran que la menor tiene un gran talento para el bale.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum recuerda la desastrosa herencia del neoliberalismo en México

En redes sociales es común que la mínima cosa se haga viral entre los miles de usuarios que utilizan esta plataforma. No obstante, siempre hay alguien con un talento enorme que logra atrapara las miradas de los curiosos que navegan en internet.

Tal fue el caso de Diana, una niña que ha demostrado que a su corta edad el baile es una de sus pasiones. En varios videos es apreciable como con el sonido de la música y una envidiable actitud, la pequeña disfruta al máximo de su habilidad.

¿Quien es diana la niña viral?

¿Quién es Diana, la niña bailarina viral?

Diana es una niña de solo siete años de edad que se ha convertido en una de las reinas virales de TikTok. A través de algunos videos, la pequeña ha demostrado que tiene grandes habilidades para bailar cualquier ritmo.

Diana sorpende son sus pasos de baile

La niña es originaria de la comunidad de Tapizuelas en Álamos, Sonora. Asimismo, su talento fue descubierto por el influencer Nestor Portillo quien ha hecho viral a otras personas.

Diana sorpende con sus pasos de baile

En los videos compartidos en la plataforma de videos cortos, la niña muestra como baila al ritmo que le toquen. Desde canciones como “La chona” hasta “El sinaloense”, son temas que la pequeña zapatea con sus botas vaqueras.

@nestorportillo3

Que chulada de baile #vida #algobien #baile #sonora

♬ La Boda del Huitlacoche – En Vivo – Carin Leon

Lo mejor de todo, es que Diana no se cohíbe con nada; pues Nestor ha llevado músicos hasta donde está la niña para que disfrute de su habilidad. Logrando que la menor contagie de su alegría y entusiasmo a sus familiares, padres y vecinos. De esta manera la niña es toda una celebridad del internet.

@nestorportillo3

La chona 😎#vida #algobien #baile #sonora

♬ sonido original – Musica y Videos

Usuarios en redes elogian baile de Diana

Los internautas han demostrado lo impresionados que los ha dejado la pequeña Diana. Muchos de los videos protagonizados por la menor han conseguido tener más de dos millones de reproducciones.

Algunas personas consideran que Diana tiene un talento nato para el baile y es algo de que estar orgulloso:

“Así se baila mija, puro Sonora”; “que bonito baila , pero cuando hace el movimiento en la cintura es otro nivel” y “Baila mucho mejor que yo”

Mientras que otras le desearon lo mejor por su increíble talento:

“mucho talento para ese angelito, a su corta edad. Ojalá siga y sea reconocida por esa grandeza que demuestra con toda su alma. Felicidades, muñeca” escribieron.

¿Qué opinas del talento de la pequeña Diana?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Uno TV

Portada: El Sofá

Fotos: Especiales

Notas relacionadas

Niño llora al escuchar la historia de La llorona porque quiere ayudara |VIDEO

Redactor

Joven presume en redes cuánto cuesta su reloj y lo asaltan |VIDEO

Angélica Toxqui

Daniel Bisogno habla sobre su estado de salud y delgadez preocupa a fans

Angélica Toxqui