El Sofa
Viral

Jóvenes parten piñata con fotografías de sus exparejas y se viralizan |VIDEO

Cientos de usuarios en redes indicaron que este tipo de piñata es una excelente idea; además de que no solo se puede hacer con ex, sino también con jefes.

La llegada de diciembre trae consigo varias celebraciones, entre ellas, las posadas, en las cuales se pueden dar divertidas situaciones que refuerzan los vínculos familiares o de amistad, tales como la partida de piñata, la repartición de aguinaldos, los cánticos y muchas otras cosas más.

TE PUEDE INTERESAR:

Tepjf ordena sanciones contra Xóchitl Gálvez por vulnerar derechos de la niñez

Eso mismo ocurrió en la entidad de Zacatecas, en el centro de México, donde algunos jóvenes publicaron un video que muestra cómo se organizaron para golpear con toda la furia posible una piñata que tenía los rostros de sus exparejas.

A la par, los jóvenes explicaron en la descripción del video, mismo que fue compartido en la plataforma TikTok, que todo cuestión de diversión, por lo que pidieron al público en general, incluyendo a las personas de las fotografías, que no se tomarán las cosas de manera personal.

Joven golpea piñata

Del mismo modo, los jóvenes lanzaron al final una encuesta, en la que solicitaban a las personas determinar quién creían que golpeó con más furia la piñata de las fotografías de exparejas.

En la descripción del video se lee lo siguiente:

“La piñata de nuestra posada la hicimos con fotos de nuestros ex’s… ¿Quién creen que traía más coraje?”.

Mujer golpea piñata

“Capaz y me la terminó llevando a casa”

Como era de esperarse, el video de la piñata de exparejas causó revuelo en redes sociales, siendo la mayoría comentarios de burla o irónicos, en los que usuarios señalaron que esta es una gran idea para cualquier tipo de celebración.

Asimismo, no faltó quién dejó en claro que “aún extraña a su expareja“, por lo que sugirieron que si les pasaba algo por el estilo iba a “terminar llevándose la piñata a su casa” o simplemente iban a evitar a toda costa que las personas la golpearan.

Comentarios de piñata de ex

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Que bueno que mis amigos no hicieron una así, pues en lugar de pegarle, la hubiera abrazado”; “Esta es una gran idea para cualquier tipo de evento, yo por ejemplo la quiero en mi cumpleaños”; “Yo tengo la foto de mi expareja en un costal de box y a diario me motiva a entrenar”; “Capaz y me la terminó llevando a casa, arruinándole la noche a todos”; “Para sacar el estrés y despedir de buena forma el año”; “Creo que todos necesitan ir a terapia”.

@itsgerortizz

Encuéntrense jajajaja😻 Es puro coto, el que se lo tome personal, no nos importa🥱 #posada #zacatecas #exs #posadrink #chevesoque #zanahoria #pistiembre

♬ sonido original – Alfredito Komander

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Marco Antonio Regil da información falsa sobre lácteos y TikToker lo desmiente

Redactor

Conmueve papá que lleva lonche a su hija en primer día de universidad |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Calvo? Filtran foto de Pablo Lyle desde su nueva prisión; así luce ahora

Redactor