El Sofa
Viral

Joven se tatúa el nombre de su novia y reacción de sus suegros se viraliza |VIDEO

En un gesto romántico, un joven decidió tatuarse el nombre de su novia y la reacción de sus suegros se hizo viral en redes sociales.

Un joven decidió darle una sorpresa a su novia llevando su relación a otro nivel tatuándose su nombre como un acto de amor. Lo que no se esperaba fue la reacción de sus suegros cuando reveló el tatuaje que su hija inspiró.

TE PUEDE INTERESAR:

¿La conocías? Esta es la historia detrás de la canción ‘ADO’ de Alex Lora

Las muestras de amor son los detalles que sin importar lo grandes o pequeñas que sean le dan un toque especial a las relaciones. Pues recuerdan que el amor y el cariño se puede manifestar de distintas formas haciendo feliz al otro.

En TikTok abundan los videos donde las parejas expresan sus sentimientos de distintas maneras según conozcan al otro. Algunos optan por regalar flores, llevar serenata, hacer dibujos e incluso hay quienes se esmeran organizando una sorpresa.

Joven se tatua nombre de su pareja

Un joven tomó la decisión de hacerlo al tatuarse el nombre de su pareja y luego mostrárselo. No obstante, fue la reacción de sus suegros que se encontraban en el momento de la revelación lo que llamó la atención de todos.

Joven se tatúa el nombre de su novia y sus suegros lo celebran

En un reciente video, un joven compartió el momento en que decidió hacerle saber a su novia cuanto la amaba. Su forma de hacerlo fue a través de un tatuaje con la intención de hacerlo perdurar para siempre.

Durante, la revelación del tatuaje invitó a sus suegros a estar presentes y se parte de ese momento tan especial. El joven, identificado como Kevin en TikTok, citó a su novia y a sus suegros con la intención de mostrarles lo que había hecho.

Joven decide darle una sorpresa a su novia y suegros

En un principio se observa a los suegros y la novia curiosos por lo que e joven está a punto de mostrarles. Unos segundos después, el joven les enseña el tatuaje y los señores son quienes se muestran más sorprendidos.

Reacción de suegros sobre tatuaje se viraliza

Tras el shock, el suegro se acerca para ver con mayor detenimiento la imagen y la suegra sonríe emociona:

“¡Eso es amor! ¡Qué lindo!” dice la mujer sonriente.

Ambos padres de la novia voltean a ver la reacción de su hija quien se encontraba sumamente impactada. Pero luego de unos instantes demostró su emoción y decidió abrazarlo por el gesto que había realizado.

Suegros se emocionan por tatuaje de joven con nombre de su hijia

“Muero por unos suegros así”

El video se hizo viral rápidamente en la plataforma de TikTok logrando más de 900 mil reproducciones y 125 mil reacciones. Donde el joven escribió:

“Me quedo corto si te digo todo el amor que te tengo”

@kevinn.correa

Me quedo corto si te digo todo el amor que te tengo🥰🫶 #fyp #parati #amor #tatto #love #uruguay

♬ sonido original – Kevin Correa

Los usuarios no dudaron en dejar su opinión sobre la acción del joven. Donde muchos coincidieron que lo mejor de todo fue la reacción de los suegros:

“Llora le dice la mamá JAJAJAJ la amo”, “Mato y muero por unos suegros así”, “Todos andamos en busca de esos suegros” se lee en los comentarios.

Usuarios comentan reacción de los suegros

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Peso Pluma deberá pagar derechos de autor si quiere cantar ‘Ella baila sola’

Redactor

Bárbara Torres celebra su fiesta de XV años con chambelanes y limosina |FOTOS

Dennys Roldán

¿Estrenando romance? Captan a Shakira sonriente y feliz con su maestro de surf

Angélica Toxqui