El Sofa
Música

¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo? Fans aseguran que es una ‘androide’ |VIDEO

¿Sufrió fallas técnicas? Mira el video donde ‘Katy Perry se descompone’ y empieza a parpadear de una manera extraña frente a sus fans.

Recientemente Katy Perry volvió a los escenarios tras tomarse un descanso y tratar su salud mental. Por lo tanto, sus fanáticos se han mostrado más contentos que nunca al verla cantar en vivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto encabeza diálogo sobre reforma militar con legisladores de Veracruz

De hecho, a través de redes sociales se compartió un video de una de sus más recientes presentaciones. El material audiovisual causó mucha controversia debido a que la famosa tuvo una actitud muy extraña.

Lo memes en torno al momento no se hicieron esperar y en la siguientes líneas te contaremos lo que pasó. Así que continúa leyendo para enterarte de los detalles.

Katy Perry. ¿Qué le pasó en el ojo durante concierto? |VIDEO

¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo?

En Twitter y TikTok se hizo viral un video de Katy Perry. La grabación muestra el momento exacto en el que la cantante tiene un movimiento inusual en el ojo. Es decir, su párpado se cerró por completo dando la ilusión de haberse descompuesto.

Cuando la famosa se percató de lo que estaba ocurriendo, intentó abrir su ojo con la mano estirando un poco la piel. Aunque por un momento lo consiguió, el ojo se volvió a cerrar.

¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo?

La escena generó una gran conmoción en los internautas. Algunos dijeron que Katy Perry se parecía a una muñeca vieja. Pero otros aseguraron que probablemente el robot que la representaba sufrió fallas técnicas.

@katyperrytv

KATYYYYY!#PLAY🍄

♬ sonido original – Katy Perry TV

Las opiniones en redes sociales se dividieron. En la sección de comentarios se dijo que probablemente era parte del performance de la cantante.

Sin embargo, no descartaron que la mujer tuviera problemas de salud como una parálisis facial o el inicio de un derrame cerebral. La idea de que la cantante fue clonada y de que un androide se presentó en el concierto también tomó una gran relevancia.

¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo?

A pesar de todas las teorías, algunos fanáticos de Katy Perry resaltaron que la famosa padecía blefaroespasmo. Se refiere a una contracción involuntaria alrededor de los ojos. El cual genera que los ojos parpadeen constantemente o se mantengan cerrados.

Se trata de un padecimiento neurológico cuya causa es desconocida y no tiene cura. Por lo tanto, habría actuado de esa manera en su más reciente presentación en Estados Unidos.

¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo?

Memes del parpadeo de Katy Perry

Mientras que unos fanáticos de Katy Perry se preocuparon por ella, otros aprovecharon el video para hacer algunos memes. Te compartimos las imágenes más destacadas que circulan en las redes sociales.

Memes del parpadeo de Katy Perry

Memes del parpadeo de Katy Perry

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Spotify: así puedes saber qué canciones eran populares el año que naciste

Dennys Roldán

¿Quién es Gonzalo Hevia Bailleres, el supuesto nuevo novio de Belinda?

Angélica Toxqui

Thalía se habría burlado de Shakira por Monotonía: ‘me parece patética’

Angélica Toxqui