El Sofa
Deporte

Fabián Estay contiene el llanto al anunciar la muerte de su padre en Fox Sports

A pesar de la dura pérdida, Fabián Estay demostró su profesionalismo y fortaleza para seguir trabajando. Aquí las imágenes.

La pérdida de un ser querido es una de las experiencias más duras por las que atraviesa una persona. Nadie, ni siquiera los famosos están exentos de eso. Tal fue el caso de Fabián Estay, quién recientemente sufrió la perdida de su papá.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto encabeza diálogo sobre reforma militar con legisladores de Veracruz

Fabián Raphael Estay Silva, mejor conocido como Fabián Estay, es un exfutbolista chileno. Actualmente trabaja en México para la cadena de televisión Fox Sports. Se dedica a analizar los partidos de futbol. Además, brinda su opinión sobre el desempeño de los deportistas en la cancha.

Fabián Estay casi llora en vivo por la muerte de su padre

Durante el fin de semana, Fabián Estay estuvo cerca de romper en llanto en plena transmisión de Fox Sports. Todo luego de que uno de sus compañeros de trabajo le brindara unas palabras de aliento.

El conductor Oscar Guzmán comenzó diciendo que quería dedicarle unas palabras al exfutbolista. Entonces, con un semblante muy serio le dijo que sabía perfectamente que estaba atravesando por un episodio muy complicado:

“Querido Fabián Estay, a nombre de todos en Fox Sports, además de ser un querido amigo, eres un hombre muy respetado en México, eres mexicano naturalizado ya. Te damos un abrazo fraternal, anteponiendo siempre el profesionalismo, al amor al futbol, a tu carrera, porque hoy tu papá te está siguiendo desde el palco más hermoso del mundo; Don Juan Estay, le mandamos un gran abrazo a toda tu familia. Gracias por estar aquí”.

Ante el inesperado mensaje, Estay no dudó en agradecer las muestra de aliento de sus compañeros diciendo:

“Gracias a ustedes, a la familia de Fox Sports. Hay que trabajar, estoy contento de estar aquí con ustedes, pero mi corazón está en Chile, vamos a seguir, esto es futbol, la pelota sigue rodando”.

¿Quién es Fabián Estay?

Fabián Estay es un exfutbolista chileno. Actualmente trabaja en la cadena de televisión Fox Sports Latinoamérica. En su tiempo, el deportista tuvo un buen desempeño en la cancha.

De acuerdo con medios internacionales, de 1990 y 2001 anotó cinco goles para Chile. Participó en cuatro partidos en la Copa Mundial de Futbol de 1998. Además, con la Selección Chilena logró el cuarto lugar en el Mundial Juvenil Chile 1987.

Durante algún tiempo también estuvo jugando con Grecia y Colombia, así como en diversos clubes del futbol Mexicano. Formó parte de los jugadores históricos del Toluca.

Ahora todos sus seguidores están pendientes de él por su trabajo como analista deportivo.

Y tú, ¿recuerdas a Estay en la cancha?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¡Una millonada! Esto debe pagarle América a Santiago Solari por despedirlo

Angélica Toxqui

¿Te la perdiste? Así fue la inauguración del Mundial de Qatar 2022 |VIDEOS

Redactor

¿Quiénes son los jugadores mejor pagados en la historia de la NFL?

Concepción Pacheco