El Sofa
Viral

Alejandra Guzmán rompe el silencio y revela que Frida Sofia la agredió

Durante una entrevista, Alejandra Guzmán habló a detalle sobre el motivo del distanciamiento con su hija Frida Sofia; esto fue lo que dijo.

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía llevan meses distanciadas por distintos enfrentamientos entre ellas. En una nueva entrevista, la cantante reveló que la relación tan tensa llegó a las agresiones por parte de su hija.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera preferencias para representar a Morena en 2024: Poder 360

La dinastía Pinal es una de las familias más polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país. Pues constantemente se encuentran en el ojo público por diversos motivos, ya sean buenos o malos.

Entre los miembros que han dado de qué hablar son Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, y su hija Frida Sofía. Pues entre sus polémicas se encuentra una pelea que a pesar de los años no han podido solucionar.

Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía la agredió

La distancia entre madre e hija comenzó desde que se dijo que habrían protagonizado una fuerte pelea frente a una maquillista. No obstante, la situación empeoró cuando Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era pequeña.

Dos años después de esto, La Guzmán ha dado declaraciones a cerca de la relación con su única hija. En dichas declaraciones, la cantante reveló que a pesar de las agresiones vividas espera restablecer su vínculo.

Alejandra Guzmán no ha tenido un acercamiento con Frida Sofía

Alejandra Guzmán confiesa que Frida Sofia la golpeó en reiteradas ocasiones

A principios de agosto, Alejandra Guzmán estrenó su nuevo sencillo “Milagros”, el cual dedico a su hija. Varios fueron los que especularon que era una forma para limar asperezas y logara que ambas se reconciliaran.

Alejandra Guzmán estrena su sencillo "Milagros"

Lamentablemente, la cantante confesó que no fue así, pues en realidad la canción fue su medio para sacar el dolor que siente como madre.

“Es un intento de recuperación para mí, no me había atrevido a tocar la herida que sangra, poder poner en palabras tanto dolor” mencionó.

En una entrevista con Paty Chapoy, esta le cuestionó si había buscado un acercamiento con su hija, respondiendo lo siguiente:

“Siempre va a estar esa esperando de volverla a ver, volverla a abrazar, platicar muchas cosas, así es la mejor manera de volver a empezar”

Asimismo, la intérprete de “Hey güera” abrió su corazón y toco temas delicados que no había hablado con anterioridad. Algunos de ellos fueron los problemas con el alcohol de Frida y la violencia que esta ejerció contra ella.

“Si me golpeó, hubo varias veces… mi asistente de hace mucho tiempo fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”.

Frida Sofía habría agredido a Alejandra Guzman

Además mencionó que incluso luego de las agresiones se disculparon:

“Yo creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón, no soy nadie para reclamárselo. Pero lo hemos tocado con doctores y ciertas ocasiones las dos hemos pedido disculpas”

Al finalizar la entrevista, Alejandra reveló que aún tiene la esperanza de recuperar a su hija. Pues a pesar de que no ha sido la más sana, espera que con el tiempo y poniendo límites puedan sanar y reconciliarse.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Gomita presume el antes y después de su bypass gástrico |FOTOS

Angélica Toxqui

Hombre da aguinaldo a su esposa por ponerle lunch diario; reacción se viraliza

Iván Gómez

¡Maradoña! Abuelita causa ternura en internet por jugar futbol con su nieto |VIDEO

Iván Gómez