El Sofa
Música

Estoy más vivo que nunca: José Luis Perales desmiente rumores sobre su muerte

Hace unas horas comenzó a circular la falsa noticia de que el cantante José Luis Perales había muerto a los 78 años de edad.

El famoso cantautor español José Luis Perales, conocido por sus emblemáticas canciones como ‘Un velero llamado Libertad‘, fue sorprendido al descubrir que varios medios de comunicación alrededor del mundo lo habían declarado muerto de manera incorrecta.

TE PUEDE INTERESAR:

Con video de su infancia, Sheinbaum promueve importancia del acceso a la cultura

Tras la difusión de la noticia, miles de fanáticos enviaron mensajes de condolencias a la familia del cantante.

José Luis Perales aclara rumores

Sin embargo, Perales no se quedó callado y decidió abordar la situación de una manera sorprendentemente positiva. En el video que compartió a través de redes sociales, grabado en lo que parecía ser un entorno tranquilo en Londres, el cantautor expresó:

“¡Ante los rumores… os mandamos un saludo enorme desde Londres!”.

Medios internacionales dan por muerto a José Luis Perales

La confusión comenzó a esparcirse con rapidez cuando la enciclopedia en línea Wikipedia actualizó su página para reflejar una falsa fecha de fallecimiento.

José Luis Perales aclara confusión

Además, las redes sociales también se vieron afectadas, con el nombre de José Luis Perales convirtiéndose en tendencia en Twitter debido a la avalancha de mensajes lamentando su supuesta pérdida.

Numerosos portales de noticias mexicanos y medios televisivos, incluyendo Foro TV y El Heraldo, se apresuraron a informar sobre la supuesta muerte del músico como una noticia de última hora.

José Luis Perales sigue vivo

Aunque la fuente original de esta información errónea no estaba clara, se difundió ampliamente que la causa había sido un infarto. Esto llevó a una oleada de mensajes de condolencias y tributos en línea por parte de fans y colegas del artista.

José Luis Perales publica video tras rumores de su muerte

Poco después de que los rumores de su muerte comenzaran a circular, el cantante de 78 años recurrió a las plataformas de redes sociales Facebook y Twitter para desmentir personalmente los informes.

En un video compartido en sus cuentas, un alegre Perales apareció para enfrentar los rumores de una manera que dejó a sus fanáticos aliviados y sonrientes.

Con un semblante enérgico y una sonrisa en el rostro, Perales expresó:

“Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso, precioso, donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, ya estamos a punto de marcharnos, pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto, la verdad es que estoy más vivo que nunca”.

José Luis Perales reaparece

Con su característico buen humor, el cantautor cerró el mensaje con un toque de ironía y gratitud:

“Mañana nos vamos a estar viendo en España… Abrazo muy fuerte. Gracias a todos los que han intentado ver si era verdad esta cosa… Que estamos muy bien, se acabó”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Lanzan petición para que Gloria Trevi no vuelva a dar un concierto en México

Redactor

Shakira causa polémica en Halloween de España; se disfrazó de Wonder Woman

Redactor

Anuel AA demuestra que puede cantar sin autotune y usuarios lo critican |VIDEO

Iván Gómez