El Sofa
Viral

¿Quién es Alejandra Gálvez, nueva novia que Ernesto D’Alessio presumió en redes?

Ernesto D’Alessio ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor junto a Alejandra Gálvez, tras terminar con Charito Ruiz.

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, Erenesto D’Alessio compartió imágenes y videos con su nueva pareja: Alejandra Gálvez. Todo esto, tras casi un año de que el artista dio a conocer su separación de su exesposa Charito Ruiz tras 16 años de matrimonio. Aquí los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ciudadanos de Miguel Hidalgo corren a Xóchitl Gálvez durante recorrido en mercado

Fue el pasado junio de 2023 que Ernesto D’Alessio anunció junto a Charito Ruiz su separación por acuerdo mutuo en beneficio de la familia de ambos. Lo impactante de la noticia fue la duración del matrimonio de ambos que duró 16 años.

Sin embargo, tras prácticamente un año de dicho anuncio, Ernesto D’Alessio compartió en su cuenta de Instagram varios vídeos y fotografías en las que demostró estar listo nuevamente para el amor.

Ernesto D'Alessio revela nueva relación con Alejandra Gálvez

Ernesto D’Alessio presume en redes a su nueva novia

Ernesto D’Alessio presumió a su nueva pareja a través de un video compartido en Instagram, marcando así su primera declaración pública de amor desde su divorcio.

En el video, D’Alessio apareció cariñoso junto a su presunta nueva novia, quien lucía una sudadera negra y el cabello suelto, mientras él vestía una camisa polo blanca.

Ernesto D'Alessio nueva pareja: Alejandra Gálvez

La identidad de la supuesta nueva novia fue revelada en Instagram como Alejandra Gálvez Araiza, una apasionada del fitness, el trabajo y los perros.

Posteriormente, Gálvez utilizó su propia cuenta de Instagram para compartir imágenes de su asistencia al concierto de Ernesto D’Alessio, donde posaron juntos con sonrisas radiantes. Ella lucía un elegante vestido blanco, mientras que él vestía pantalón y camisa negra.

Alejandra Gálvez y Ernesto D'alessio

¿Quién es Alejandra Gálvez?

La complicidad entre la pareja fue evidente, ya que el cantante compartió otro video dos horas después del primer post, donde nuevamente se mostraban cariñosos. En esta ocasión, D’Alessio vestía una camisa polo negra, mientras que Araiza optó por una playera blanca que combinaba con unos lentes de sol oscuros y un reloj.

En ambos videos, la pareja se abrazó y se dio muestras de afecto, dejando entrever su profundo enamoramiento.

¿Quién es Alejandra Gálvez?

La nueva pareja del cantante, Alejandra Gálvez Araiza, es una mujer que, según estimaciones de redes sociales, tendría entre 32 y 39 años de edad. En sus perfiles en redes sociales, se describe como amante de los animales, especialmente de los perros, y como una apasionada del fitness y dedicada a su carrera profesional.

Además de estas cualidades, Alejandra posee un físico envidiable, como muestran las fotos que comparte en su perfil, donde también exhibe un estilo destacado en moda, el cual combina con su propia belleza. Este aspecto fue uno de los que cautivó a Ernesto. Con el nombre de usuario “Ale Gálvez”, ella también comparte su afición por viajar, mostrando diversas fotografías en distintos lugares del mundo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Martín Ricca de Amigos por siempre? Así se ve ahora |FOTOS

Iván Gómez

¿Son gemelas? IA recrea rostro de Shakira en otra mujer y video se vuelve viral

Redactor

Niños de kínder piden canciones de Peso Pluma; así respondió la maestra |VIDEO

Redactor