El Sofa
Viral

Bárbara de Regil vomita en plena transmisión tras probar unos dulces |VIDEO

Barbara de Regil volvió a general controversia en redes luego de probar dulces ” raros ” y se mostrara frente a la cámara vomitándolos.

Bárbara de Regil no deja de crear controversia en sus redes sociales, pues recientemente ha sido blanco de fuertes críticas. Esto luego de que se mostrara en redes vomitando dulces que había probado junto a su hija.

TE PUEDE INTERESAR:

Recién casados dan hamburguesas en su boda y reciben duras críticas |VIDEO

Bárbara de Regil es una de las artistas mexicanas más populares en el medio del espectáculo y en las redes sociales. Sin embargo, esto no se debe a su calidad actoral o a los proyectos en los que participa, sino a sus controvertidas acciones.

Bárbara de REgil es criticada por vomitar dulces

En días pasados, la actriz de Rosario Tijeras había recibido críticas por haber mandado a su haters a tomar terapia. Y anteriormente las criticas nacieron tras un raro mensaje motivacional que dio en redes.

Actualmente, Bárbara de Regil se encuentra en boca de todos luego de haber vomitado unos dulces frente a sus seguidores. Pues, además, tras este incidente trató de forma grosera a su hija Mar de Regil.

Durante transmisión Bárbara probo dulces raros

Bárbara de Regil explota contra su hija tras darle a probar unos dulces

A través de una transmisión en Facebook, Barbara de Regil decidió hacer el trend de los dulces raros junto a su hija. En el video comentan que probarán algunos dulces y harán una reseña sobre estos.

Bárbara de Regil y Mar de regil hacen tren de dulces

Al principio, comienzan con pepino cubierto con chamoy a lo que Mar lo prueba y afirma que le gustó. Mientras que Bárbara rápidamente comenzó a hacer gestos y de un momento a otro lo vomitó en el plato.

Bárbara vomita dulces en transmisión

Ante esto Mar comentó lo que su mamá esta haciendo llamándola ridícula. Po lo que Barbara decidió explicar por qué lo hizo:

“Si lo escupo es porque mi cuerpo dijo bye”.

Bárbara explota contra su hija

No obstante, no terminó ahí, pues segundos más tarde al darse cuenta de que habían tirado chamoy se puso a limpiar. Al ver que el dulce no salía de su mesa blanca, Bárbara comenzó a desesperarse e insultar a su hija:

“Esto está muy cabrón, si esto no se quita aquí, qué pedo con tu estómago. Cállate, no se quita, ayúdame. Eres una estúpida” dijo.

@barbara_deregil212

♬ sonido original – Bárbara de regil

Ante la chocante reacción de Bárbara de Regil varios internautas no tardaron en reaccionar. En la publicación se puede observar como varios de ellos criticaron a la influencer:

“Ni si quiera haces por probarlo simplemente lo escupes”, “Qué payasa”, “Es insoportable” se lee en los comentarios.

 

Critican reacción de Barbara al probar chamoy

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Esconden a niña en carriola para no pagar entrada a Disney; video causa polémica

Dennys Roldán

Franco Escamilla rompe el silencio tras rumores de infidelidad a su esposa; esto dijo

Redactor

¡Es la indicada! Joven carga a su novio borracho y se vuelve viral |VIDEO

Redactor