El Sofa
Viral

Mujer exhibe a su suegra por usar un vestido idéntico el día de su boda |VIDEO

La suegra de la novia quiso ser el centro de atención en la fiesta de su hijo, y decidió hacer lo impensable para conseguirlo.

Para muchos padres, ver cómo uno de sus hijos se casa es un proceso difícil. No es sencillo ver cómo poco a poco se alejan y comienzan a formar su propia familia. Cada quien vive su proceso de manera distinta, pero esta suegra decidió llegar a un extremo que muchos calificaron como tóxico.

TE PUEDE INTERESAR:

Tianguis Turístico 2023 en CDMX será el mejor de la historia: Sheinbaum

Según detalló la novia en un video posterior, su esposo había tenido una relación muy poco saludable y codependiente con sus padres a lo largo de toda su vida. Sin embargo, eso comenzó a cambiar a partir de que inició una relación con ella.

joven-critica-suegra

No obstante, la madre del novio no se mostró feliz ante el cambio, por lo que estuvo dispuesta a llegar a cualquier extremo con tal de proteger la relación con su hijo.

“Prácticamente, apareció con el mismo vestido que yo”

Si asistir de blanco se considera una falta de respeto imperdonable, la madre del novio sobrepasó ese límite y más. A través de su cuenta de TikTok, la usuaria identificada como Jasmine Hopper compartió el atuendo que llevó su suegra a su boda.

@jazzyhop555

#mil #boymom #motherofthegroom #whiteweddingdresses #toxicmil #milwearingwhite #sonsweddingday

♬ original sound – ozu ♚

En el clip, aparece una fotografía de los novios al lado de la suegra, y se puede apreciar que lleva un vestido bastante similar al de la novia.

suegra-lleva-vestido-novia

La usuaria acompañó el video del siguiente texto:

“Mi suegra se presentó en nuestra boda con un vestido de novia, literal”

Posteriormente, aparece un clip de Cristiano Ronaldo mirando de arriba abajo acompañado del texto “mi familia”.

cristiano-ronaldo-reaccion-suegra

Debido a la audacia de la mujer, el video logró volverse viral en poco tiempo. Hasta el momento cuenta con más de 9 millones de vistas y alrededor de 1.3 millones de likes.

Internautas llaman a la suegra tóxica

Las reacciones por parte de usuarios de la aplicación no se hicieron esperar. Miles de personas señalaron lo inapropiado e inmaduro que había sido el comportamiento de la suegra. De inmediato notaron que la relación de la mujer con su hijo no era nada normal.

“Se quiere casar con su hijo”, “Yo no la hubiera visto de reojo, la hubiera visto fijamente”, escribieron algunos usuarios

comentarios-video-suegra

También aprovecharon para señalar que no tiene sentido que la mujer se vea en la necesidad de robarse la atención de su hijo, pues no podrá ocupar el lugar de su esposa:

“¿Por qué las suegras hacen cosas fuera de lugar como esa? No están compitiendo, tienen roles distintos”

comentarios-tiktok-suegra

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Joven analiza trozo chorizo en microscopio; resultado se hace viral |VIDEO

Concepción Pacheco

Sebastián Yatra se burla de la canción Gatita: así le respondió Bellakath |FOTO

Redactor

Los mejores memes del supuesto romance entre Eiza Gonzalez y Jason Momoa

Angélica Toxqui