El Sofa
Música

Maluma desprecia a una fan que intentó besarlo; así fue incómodo momento |VIDEO

¡Esto también es acoso! Durante una presentación, el cantante Maluma experimentó un incómodo momento y todo quedó grabado en video.

Maluma se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música urbana. Por lo tanto, cada día son más las personas que esperan con ansias verlo en concierto y tenerlo cerca.

TE PUEDE INTERESAR:  

Michelle Rodríguez recibe críticas por bajar de peso; así luce la actriz

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el cantante, debido a que ha sufrido ciertos inconvenientes en sus presentaciones. Prueba de ello es este video donde el famoso tuvo un incomodó momento.

Debido a cómo sucedieron las cosas, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Algunos salieron en defensa de Maluma, pero otros lo criticaron por su inesperada reacción.

Maluma desprecia a fan

Si quieres saber lo que ocurrió, continúa leyendo estas líneas.

Maluma rechaza a fan que intentó besarlo a la fuerza

Resulta y resalta que hace unos días Maluma realizó un concierto en San Antonio, Texas. Durante el evento, el famoso se dio el tiempo de saludar a algunas personas que lo estaban esperando para la presentación.

Fue en ese momento cuando vivió un momento muy incómodo. De acuerdo con lo que se puede ver en una grabación, una de sus fanáticas intentó darle un beso sin su consentimiento.

Maluma rechaza a fan que intentó besarlo a la fuerza

La chica se abalanzó hacía el intérprete y lo intentó tomar del rostro con sus dos manos para besarlo. Sin embargo, él se negó. Incluso se aprecia cuando el equipo de seguridad de Maluma intervino en el momento.

Finalmente se observa que el cantante le dice algo a la mujer y niega con la cabeza. Esto dio a entender que no le gustó nada lo que sucedió y que desaprobaba que sus fans intentaran robarle un beso.

“Dejen el fanatismo, son personas comunes y corrientes”

El momento fue difundido en redes sociales y medios de comunicación. Al respecto, algunas personas coincidieron en que no estaba bien que los fans no respetaran a sus ídolos.

Por otra parte, se dijo que Maluma se comportó de una manera muy soberna al negarse que su fan lo besara. Algunos de los comentarios más destacados dicen:

“Porque él sea artista no quiere decir que se deje manosear y besar por todo el mundo”; “¿Cómo se hace para llegar a eso? Qué pena. Dignidad niñas, por Dios”; “La gente no respeta”.

Maluma rechaza a fan que intentó besarlo

Finalmente, los comentarios en contra de Maluma decían:

“Es un sobrado Maluma acuérdate de tus fans Vives así que se humilde y amable con tus fans”; “Eso le pasa por encimosa y seguir a este payaso”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Yuridia da concierto con su pantalón al revés y reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Cuánto cobra Grupo Firme por concierto? Así puedes contratarlos

Angélica Toxqui

Fechas, setlist y más: los conciertos de Sam Smith para dar el Grito en México

Redactor