El Sofa
Millonarios

¿Cuánto cuesta el lujoso Porsche que Cristiano Ronaldo le regaló a su mamá?

No hay duda de que cuando se trata del amor de una madre no hay dinero que se compare, y como muestra lo que hizo Cristiano Ronaldo.

Esta semana, el nombre de Cristiano Ronaldo, jugador portugués profesional del Nassr F. C., se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer el lujoso regalo que le dio a su madre por motivo de su cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera a Xóchitl Gálvez por 26 puntos en carrera presidencial: La Jornada

Fue por medio de sus cuentas oficiales que se dio a conocer que el futbolista no escatimó en gastos durante el cumpleaños de su mamá, pues su primer obsequio se trató nada más y nada menos que de un Porche 718 Boxter.

Porche 718

Sobre el precio de este vehículo, se tiene que cuesta aproximadamente un millón 848 mil pesos mexicanos; no obstante, el precio podría incrementarse en ciertos países o lugares, todo depende de la demanda que tenga el modelo en el lugar en donde se hará la compra-venta.

Porche amarillo

Acerca de sus características, el modelo 718 indica que forma parte de la tercera generación de estos vehículos de cuatro cilindros que se apoderaron de las pistas y de los corazones de la mayoría de los coleccionistas de los años 50 y 60.

mamá de CR7 tienen un Porche

El el sitio web de la marca Porche se puede leer lo siguiente acerca del vehículo:

“Los modelos 718 se han construido para el deporte puro. Son automóviles deportivos con motor central que aúnan el espíritu deportivo del legendario Porsche 718 con el vehículo deportivo del futuro y lo llevan a las carreteras de este mundo. Con un objetivo: acabar con la monotonía del día a día”.

Porche 2024 en color rojo

Cristiano Ronaldo regala un Rolex a Luan Santana

Pero las sorpresas para la mamá de Cristiano Ronaldo no terminaron ahí, pues el jugador portugués contrató a Luan Santana, un compositor de origen brasileño del que su progenitora es fanática desde hace algunos años.

Cristiano Ronaldo y su mamá

Debido a que el cantante no se negó a tocar para la mujer en cuestión, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de hacerlo un regalo especial que no solo dejó con la boca abierta a los fanáticos, sino al propio Luna Santana, quien no esperaba el detalle.

CR7 y su madre

Se trató de un Rolex GMT Máster II, un lujoso reloj que en el mercado se encuentra en unos 757 mil pesos mexicanos, es decir, poco más de medio millón. Incluso, el propio cantante al momento de recibir su obsequio de gratificación confesó que este era su primer modelo de la marca, dejando entrever que en el mundo de la farándula “hay niveles”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

¿A cuánto asciende la fortuna de Luis Miguel y en qué la ha gastado?

Angélica Toxqui

¿De cuánto es la fortuna de Canelo Álvarez y cuáles son sus negocios?

Iván Gómez

¡Valuada en millones! La lujosa colección de autos de Kendall Jenner |FOTOS

Iván Gómez