El Sofa
Millonarios

Revelan detalles de la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo para su retiro

La mansión de Cristiano Ronaldo tendrá acabados de lujo en sus interiores y enormes jardines en el exterior donde podrá relajarse.

Cristiano Ronaldo ya tiene planes para cuando llegue su momento de decirle adiós a los campos de futbol. Pues, el futbolista planea trasladarse a Portugal tras su retiro, disfrutando de una nueva mansión llena de amenidades.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum felicita a AMLO por su cumpleaños 70: ‘cuidaremos su legado’

Cristiano se ha convertido en uno de los jugadores de futbol soccer más famosos de los últimos tiempos. Sus habilidades y su destreza en el campo lo han hecho acreedor de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Sin embrago, a pesar de su éxito, el deportista tiene claro que pronto tendrá que retirarse del futbol y descansa. Por ello, ha decidido crear un espacio en el que pueda descansar y disfrutar del fruto de su éxito junto a su familia. A continuación, te revelamos los detalles de la mansión que estrenará tras su retiro.

Así serpa mansión del retiro de Cristiano Ronaldo

¿Cómo será la mansión de Cristiano Ronaldo?

De acuerdo con la revista española Semana, la residencia que Cristiano Ronaldo está reconstruyendo se encuentra en Portugal. La cual en este momento tiene un valor de 11 millones de euros, pero al finalizar la remodelación ascenderá a 21 millones. Convirtiéndose en la más cara de Portugal.

Masión contará con acabados de lujo

Asimismo, el mismo medio indicó que la propiedad contará con cuatro pisos y cuatro suites de lujo. Además, estas áreas estarán cubiertas de enormes cristales con vistas al exterior.

Tendra sala de cine y dos garajes

Y los lujos no acaban ahí, pues se sabe que contará con sala de cine, zona de servicio y gimnasio. Sin contra que el jugador no ha escatimado en gastos e incluyó una cancha de tenis, y dos garajes; donde planea guardar su colección de 20 autos de lujo.

Construcción terminará en 2024

Su interior es lo que más ha llamado la atención, ya que habrá mármol italiano y grifos de oro macizo. En este sentido agregó calefacción inteligente y un mural de la marca Louis Vuitton a la medida.

Problemas en la construcción de la lujosa mansión CR7

No obstante, la adquisición y la remodelación de la obra no ha sido una tarea fácil. Según la información que circula en internet, el proyecto tuvo ciertos percances al comenzar a realizarse; entre ellos el aumento de presupuesto y el tiempo extendido.

¿Cómo será mansión de Cristiano Ronaldo?

Mientras que los vecinos de Cristiano comenzaron a quejarse por la construcción de la lujosa mansión. Algunos vecinos han reportado que el proyecto es una molestia para varios por las obras y el polvo:

“A la casa le queda al menos un año más de obras. Estamos hartos. Llevamos 3 años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo”

Pese a las quejas, a la casa aún le queda un año de obras y podría ser estrenada por el futbolista hasta el 2025. Dado que será en ese año cuando Cristiano tenga 40 años y se despida del futbol.

¿Qué te parece la nueva adquisición de CR7?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobael, El Universal y Récord.

Portada: El Sofá

Fotos: Especial

Notas relacionadas

¿Cuánto cobra Alejandro Fernández por dar un concierto privado?

Iván Gómez

Luis Miguel se convierte en nuevo accionista de Tequila Don Ramón |FOTO

irvingsanchez

¿Cuánto dinero tiene Carín León? Esta sería su increíble fortuna |VIDEO

irvingsanchez