El Sofa
Viral

Lambda García baila con otro hombre en Mira quién baila y causa polémica |VIDEO

Millones de personas llenaron de elogios a Lambda por el valor que tuvo al realizar el baile; pero otros dijeron que fue en un “horario familiar”.

Este fin de semana, el actor y conductor mexicano Lambda García se volvió tendencia en redes sociales, luego de que protagonizara una danza junto a otro hombre, dentro del reality show que lleva por nombre Mira quién baila, la revancha.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben pruebas de los nexos de Xóchitl Gálvez con el Cartel Inmobiliario

A principios de programa, el mexicano juró que rompería todos los esquemas de este programa transmitido en Estados Unidos, por lo que con este baile quedó más que demostrado, está dispuesto a llegar hasta donde nadie nunca lo hizo en la televisión.

Lambda García y su baile

Luego de terminar con la polémica coreografía, el propio actor reconoció que el baile fue sumamente complicado; no obstante, lo llevó a cabo con el corazón, pues, según su visión, estaba dedicado a todas las personas que buscan nuevas cosas o experiencias en su vida.

“Era un baile complicado. Era un baile que tenía una dedicatoria especial, a mucha gente, a nadie en particular, pero a mucha gente, me gustó. Me gusta ser parte de lo distinto, de lo nuevo, hay que seguir creando, hay que proponer para eso estamos aquí, para imaginar”.

Baile de Lambda García genera debate en redes sociales

Como era de esperarse, cientos de personas reaccionaron al baile de Lambda García, siendo la mayoría positivos en cuanto al desempeño, así como la idea que quiso transmitir, pues al final de cuenta es un apoyo más a la diversidad de género del mundo en general.

Algunos comentarios de este tipo fueron:

“Me quito el sombrero, excelente y espectacular baile, sin duda”; “Donde quiera logras hacer la diferencia y esta vez no es la excepción. Gran noche, eres un ejemplo a seguir”; “Que continúes brillando con tu luz propia”; “Me encantó. Se me enchinó la piel y por poco me hace llorar”.

Lambda García baila con hombre

No obstante, Lambda García también causó malestar en algunos otros televidentes, quienes se quejaron por permitir tal situación, ya que el programa suele verse en familia y, por lo tanto, los pequeños quedan expuestos a tales ideas que, según su visión, no son propias.

Las quejas contra el actor fueron:

“Siento que la coreografía y el mensaje le ayudaron, pero técnicamente le falta”, “Que se llame mira quién cuenta la historia más dolorosa y que dé lástima”; “Tiene que hacer esto porque no baila, necesita llamar la atención”; “No estuvo bien en el sentido de que es una hora familiar”.

Lambda García y hombre

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: El Sofá.

Notas relacionadas

Niña cantando canción de Ángela Aguilar y Yuridia se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

La venganza de Maradona que le salió en una fortuna a Luis Miguel |VIDEO

Iván Gómez

Niño pide fiesta temática del Metro de CDMX; madre muestra cómo la hizo |VIDEO

Iván Gómez