El Sofa
Viral

Arrestan a Julio César Chávez Jr. por posesión ilegal de armas en Los Ángeles

Julio César Chávez Jr sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, debido a su comportamiento. Esto fue lo que pasó.

Antes de que terminara el 2023, Julio César Chávez Jr lanzó fuertes acusaciones contra su padre. En un video, dijo que su progenitor no solo lo secuestró para internarlo en una clínica de rehabilitación, sino que también habría intentado acabar con su vida. Todo esto alertó a muchas personas en las redes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/filtran-declaracion-xochitl-galvez-anticipando-derrota/

Posteriormente, Julio César Chávez publicó un video donde dijo que no entendía las declaraciones y temía por la vida de su retoño. Al mismo tiempo explicó que no podría dar más detalles, pues de lo contrario lo podrían arrestar en el país vecino del norte.

“La verdad sigue ofendiendo a su esposa y a mí con todas las pendejadas que dice. Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo, las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel y es como un secuestro”.

Envían a Julio César Chávez Jr. a hospital psiquiátrico

Al final dijo:

“Lo único que le quiero decir es que le deseo un Feliz Año Nuevo para todos y, decirle a mi hijo Julio, que lo quiero mucho, Dios te bendiga y ojalá, Dios quiera y te caiga un rayito de luz”.

Ahora circula la noticia de que el joven estaría en serios problemas con las autoridades de Estados Unidos. Por lo tanto, te recomendados seguir leyendo estas líneas para conocer los detalles.

Detienen a Julio César Chávez Jr en Los Ángeles

A través de diversos medios de comunicación internacionales se dio a conocer la detención de Julio César Chávez Jr. De acuerdo con lo dicho TMZ Sports, la rebeldía del joven tuvo graves consecuencias.

“El excampeón de 37 años, hijo del legendario pugilista mexicano Julio César Chávez, fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 p.m., después de que Jr. permitiera a los oficiales entrar a su casa, donde localizaron el rifle ilegal”.

Julio César Chávez Jr. termina en hospital psiquiátrico

De acuerdo con los uniformados, el arma que portaba era nada más y nada menos que una “pistola fantasma”, la cual no se podía rastrear en la base de datos. Por lo tanto, el hombre fue llevado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde lo ficharon.

Se dice que la detención del junio fue gracias a que uno de sus fanáticos lo vio, le llamó a la Policía para externarle su preocupación diciendo que no quería ni deseaba que se hiciera daño a sí mismo y resaltando que también terceras personas podrían estar en peligro.

El día que Julio César Chávez casi golpea a Carlos Aguilar

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿En privado? Maggie Hegyi habló con Fernando del Solar sobre relación con Ingrid

Dennys Roldán

Joven causa polémica por prepararse unos sándwiches en plena sala de cine |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Un perreo? Captan a Adela Micha bailando con un cubano musculoso |VIDEO

Redactor