in

Violencia y decepción: quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara. ¿Quiénes han sido sus esposos?

Rocío Sánchez Azuara es una famosa conductora mexicana afortunada en la televisión, pero desafortunada en el amor… o ¿cómo era?

Rocío Sánchez Azuara es catalogada como una de las conductoras con más talento en la televisión mexicana. Muy pocas veces nos ha permitido conocer detalles de su vida personal y sobre sus relaciones amorosas.

Rocío Sánchez Azuara. ¿Quiénes han sido sus esposos?

En una entrevista reveló que se casó por primera vez a los 18 años. Producto de esa relación nació su primer hijo llamado Jorge Arturo, pero el amor duró muy poco tiempo.

Después de esa experiencia, llegaron nuevos amores a la vida de la presentadora. En las siguientes líneas conocerás a los hombres que le robaron el corazón a la Rocío.

¿Quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara?

Jorge León

Jorge León fue el primer esposo de Rocío Sánchez Azuara. La presentadora se casó con él cuando ella apenas había cumplido la mayoría de edad. Él era mayor y la violentaba así que la relación duró muy poco tiempo; sin embargo, la pareja tuvo un hijo.

¿Quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara?

En una plática con Yordi Rosado, la conductora contó uno de los episodios de violencia que vivió junto a su exesposo:

“Jorge Arturo (hijo) tenía tres meses de vida y él (…) apareció como a eso de las 11 de la mañana, y lo único que pregunté fue: ‘¿dónde estabas?’, fue todo. El tipo medía 1.98 metros, un cuerpo impresionante. Me dio una patada, me tiró al suelo y me abrió la cesárea. Yo lo único que hice fue hacerme bolita (…) Me quedé en shock un buen rato”.

Tras este suceso, Rocío no volvió a ver a su exesposo. Luego de que no se conociera su paradero, un juez determinó que se debía dar el divorcio.

¿Quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara?

Carlos Lara

El primer fracaso llevo a la conductora a los brazos de Carlos Lara, quien se convertiría en su segundo esposo. Pero este hombre también la decepcionó, pues le escondió una situación muy delicada: estaba casada.

Cuando Rocío se enteró de que ella ‘era la casa chica’, confrontó a Carlos. Al término de una tendida platica, el hombre terminó aceptando todo. Por lo que le prometió divorciarse de su mujer y fue cuando por fin contrajeron matrimonio.

¿Quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara?

Meses después de la boda, llegó a este mundo Daniela, la segunda hija de Sánchez Azuara. Quién varios años de vida falleció a consecuencia de una enfermedad.

Como dice un dicho ‘lo que mal empieza mal acaba’, al cabo de un tiempo Carlos y Rocío se divorciaron.

Marcos Omatti

Después conoció a Marcos Omatti, de origen brasileño, con quien se casó en 2006. Pero la distancia los terminó separando por lo que firmaron el divorcio en 2015. En ese entonces la conductora dijo:

“Con el tiempo, la comodidad de lo conocido se convierte en una prisión. Entonces, la vida te regala una crisis!!”.

¿Quiénes han sido los esposos de Rocío Sánchez Azuara?

El éxito de Rocío Sánchez Azuara en televisión

A Rocío Sánchez Azuara no le va muy bien en el amor, pero sí en la televisión. En 1999 inició su primer talk show llamado Cosas de la Vida. Entonces se convirtió en una conductora muy famosa.

El éxito de Rocío Sánchez Azuara en televisión

En 2003, la potosina estrenó otra producción llamada Cuenta Conmigo. Después se fue a Telemundo y en 2007 se inició la emisión Rocío, un programa grabado en Miami.

En 2010 regresó con Cosas de la vida. Nueve años después se cambió a Televisa para realizar La Tercera en Discordia por Unicable. Pero repentinamente el programa salió del aire.

El éxito de Rocío Sánchez Azuara en televisión

Luego regresó a la televisión con un programa en Imagen Televisión llamado Rocío a tu lado. Por último, en abril de 2022 inició con la emisión de Acércate a Rocío por TV Azteca.

@elsofa_mx

Conoce los fracasos amorosos de #RocíoSánchezAzuara 💔😥 #FYP #ParaTi #ForYouPage #TikTokInforma #ElSofa

♬ HEART BROKEN – Intermede Music

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Avatar

Escrito por Angélica Toxqui

Haters critican cuerpo de Karely Ruiz

Video de Karely Ruiz en la playa causa polémica; haters aseguran que no se parece

Mariana Rodríguez muestra cómo se baña para ahorrar agua

Tunden a Mariana Rodríguez por mostrar cómo se baña para ‘ahorrar agua’ |VIDEO