El Sofa
Música

Ni 30 tequilas: lanzan última canción que compuso Julián Figueroa |VIDEO

El legado de Julián Figueroa persiste aún después de su muerte tras la publicación de la última canción que compuso el cantante.

La muerte puede causar estragos en todos los sentidos. Pues la partida de un artista deja una carrera de obras inconclusa. Los planes se ven completamente afectados. Sin embargo, existen casos que se pueden recuperar obras póstumas, como en el caso de Julián Figueroa que se ha anunciado la publicación de una canción que compuso poco antes de su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: 

Reciben a Claudia Sheinbaum con pancartas y gritos de apoyo en Coahuila |VIDEO

Julián Figueroa fue encontrado sin vida el pasado 9 de abril en la casa que compartía con su madre, Maribel Guardia, su esposa y su pequeño hijo. Inicialmente, las causas de su muerte eran desconocidas, pero los informes médicos posteriores indicaron que falleció a causa de un infarto fulminante.

Julián Figueroa

Maribel Guardia, la reconocida actriz costarricense y madre de Julián, ha compartido públicamente su dolor y amor inquebrantable hacia su hijo. Ha revelado que el joven talento musical dejó más de un centenar de canciones listas para grabar.

Julián Figueroa y Maribel Guardia

Julián Figueroa escribió una última canción antes de morir

En un emotivo tributo al talento musical de Julián Figueroa se ha lanzado recientemente una de las últimas canciones que el joven cantautor compuso antes de su fallecimiento. El tema, titulado Ni 30 tequilas, fue presentado por el cantante Fernando Corona en un pequeño concierto, donde reveló que Figueroa tenía previsto participar en la grabación.

“Es una rolita que compuse al lado de mi amigo Julián Figueroa, que se nos adelantó… incluso iba a ser un dueto, ya no alcanzamos a grabarlo, pero mira, nos dejó su legado’’ confesó corona en una entrevista del programa hoy

El tema, coescrito por Fernando Corona y Figueroa, muestra el talento y la creatividad que el joven artista dejó como su legado.

última canción de Julián Figueroa

Así es como suena Ni 30 tequilas

Asimismo, la prima de FigueroaLinda estuvo presente durante el homenaje al hijo de Joan Sebastián. Por lo que reconoció el talento de Julián y su amigo Fernando.

“Sé que va a ser un éxito por que mi primo Julián Figueroa y Fer son muy buenos compositores, entonces sé que va a ser un gran tema”

¿Cuál fue la última canción de Julián Figueroa?

La canción aborda un tema desamor. Incursiona con la banda sinaloense y a través de los versos realta la desdicha por una traición que sufrió el yo poético del texto, que ni con 30 tequilas podría superar.

“Ni 30 tequilas van a ser la cura pa’ olvidar su nombre, me niego a aceptar que vivirá conmigo todo este dolor” se escucha en la canción

El lanzamiento de la canción Ni 30 tequilas representa un homenaje a la pasión y talento musical de Julián Figueroa, dejando una huella imborrable en el corazón de sus seres queridos y seguidores, quienes aprecian y extrañan su presencia en el mundo artístico.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Notas relacionadas

Ángela Aguilar sufre dolorosa caída durante su concierto en Monterrey |VIDEO

Redactor

¿Qué le pasó? Llueven críticas a Danna Paola por su pérdida de peso |FOTOS

Iván Gómez

Mariana González posa junto a Christian Nodal y se olvida de Vicente Fernández Jr.

Iván Gómez