El Sofa
Música

Recuerdan video de Gerard Piqué enojándose con Shakira por quitarle atención

Shakira y Gerard Piqué ya tenían problemas desde hace algún tiempo y un video puso en evidencia el comportamiento de la pareja.

El rompimiento de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Y es que los internautas continúan buscando una señal que les ayude a descifrar cuándo terminó el amor. Por lo tanto, han estado analizando el comportamiento de la pareja en público.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto prepara gira de trabajo en Guanajuato; se reunirá con Diego Sinhue

Como seguramente recordarás, en el mes de junio, la cantante colombiana anunció que se había separado del padre de sus hijos. En un breve comunicado, publicado en redes sociales, expresó:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

El video de Piqué enojado con Shakira por robarle atención

Durante mucho tiempo ni la cantante ni Gerard Piqué hicieron otro comentario al respecto. Luego, empezaron las especulaciones de que el exfutbolista le había sido infiel con una joven universitaria.

Cinco meses después, Shakira y Gerard revelaron el acuerdo al que llegaron con respecto a sus hijos. Donde el famoso cedió a la petición de la intérprete de mudarse junto con los retoños al continente americano.

Critican a Gerard Piqué por su actitud con Shakira

Tras la separación de los famosos, los internautas revivieron un episodio de celos y enojo que protagonizó Gerard Piqué. Y muchos afirmaron que el exfutbolista era un patán que no merecía estar con Shakira.

Critican a Gerard Piqué por su actitud con Shakira

En redes sociales se difundió un video que muestra la manera en la que el futbolista interrumpe la interacción entre la cantante y sus fans. Pues todo parece indicar que ella les estaba mandando un corazón a sus seguidores, hecho que molestó al español.

Entonces, Piqué la tomó del brazo para que dejara de saludar. Acto seguido, a Shakira se le borró la sonrisa del rostro y comenzó a acomodarse el cabello. Por lo tanto, muchos dijeron que al deportista no le gustaba que la colombiana tuviera más atención que él.

Posteriormente, Shakira y Piqué fueron comparados con el rey Carlos III y Lady Di, pues él no soportaba que su esposa tuviera la atención de la prensa. También los compararon con Liam Hemsworth, quien al parecer le molestaba el protagonismo de Miley Cyrus.

Critican a Gerard Piqué por su actitud con Shakira

Finalmente, los internautas señalaron que a Gerard Piqué siempre le molestó que Shakira brillara más que él. Por lo tanto, aprovechaba cada momento para humillarla sin importar que hubiera personas viéndolos.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Por qué Shakira no quiere casarse con Piqué? Esto respondió la cantante

Angélica Toxqui

Grupo Firme: ¿cómo es que se veían antes de la fama y el dinero?

Redactor

Fiscalía pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude en España

Angélica Toxqui