El Sofa
Música

Shakira y Gerard Piqué logran acuerdo por la custodia legal de sus hijos

Tras varias horas de negociación, Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo sobre el cuidado y la custodia de sus pequeños hijos.

Desde junio, cuando Shakira y Piqué anunciaron su separación, millones de personas pusieron sus ojos sobre ellos. Por lo tanto, cada paso que la expareja ha dado no ha pasado desapercibido. Y mucho menos pasó de largo el estreno de la canción ‘Monotonía’, que al aparecer está dedicada al exfutbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Maru Campos en Chihuahua; confirma buena relación

Hoy, tras varias horas de negociación y acuerdos, los famosos decidieron revelar detalles sobre la familia que habían formado. Es decir, lo que pasará de ahora en adelante con sus hijos Sasha de 11 años y Milán de 9.

Dicho sea de paso, los últimos cinco meses han sido complicados tanto para Shakira como para Gerard Piqué. Pues recordemos que la cantante tiene a su padre en el hospital debido a una enfermedad que no da tregua. Mientras que el español se retiró del futbol el pasado sábado 5 de noviembre.

Separación entre Shakira y Piqué

Aunque ambos personajes de la farándula han tomado caminos distintos, hoy encontraron un acuerdo. Medios de comunicación a nivel internacional dijeron que Shakira y Piqué lograron un importante arreglo.

¿En qué consiste el acuerdo de Shakira y Piqué sobre sus hijos?

Después de Navidad y las fiestas de Fin de Año, es decir, durante los primeros días de 2023, Shakira se irá a vivir con Milan y Sasha a Miami. En tanto, Piqué podrá cruzar el Atlántico para ver a sus hijos tantas veces como quiera. Los gastos correrían por cuenta de los dos.

Shakira con sus hijos

El objetivo de Shakira y Piqué es claro: proteger la integridad y el desarrollo de sus hijos. Por lo tanto, el exfutbolista decidió ceder ante la petición de Shakira de llevárselos a América.

Además, sus padres, colombianos, tienen la nacionalidad estadounidense y ella pasa largas temporadas por trabajo en Miami. Quienes conocen a Shakira afirman que sus hijos son el centro de su vida:

“En eventos, en conciertos, entre grabaciones… ella les ha dado el pecho a los niños siempre, en reuniones, donde sea”, dijo una fuente cercana a la pareja.

pique-shakira

Piqué y Shakira buscarían lo mejor para sus hijos

En un comunicado a la prensa, Piqué y Shakira mencionaron:

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”.

¿Cómo es la playera con publicidad de Shakira que usará Piqué?

Al mismo tiempo, dijeron que ambos se centrarán en proteger a los dos niños, así como alejarlos de toda la presión mediática a la que se han visto expuestos:

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”.

Gerard Piqué usará playera con publicidad de Shakira

Finalmente, mencionaron:

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Eduin Caz: la historia del vendedor de ropa que se volvió vocalista de Grupo Firme

Iván Gómez

Golpean a Rosalía con un ramo de flores durante concierto en San Diego |VIDEO

Dennys Roldán

Estás tatuado por siempre: Belinda lanza indirecta a Christian Nodal y Lupillo Rivera

Redactor