El Sofa
Música

Thalía se habría burlado de Shakira por Monotonía: ‘me parece patética’

Thalía no se salvó de las duras críticas hechas por los internautas luego de que diera su opinión sobre la canción de Shakira.

Ahora en las redes sociales la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ es tendencia. Y es que los fanáticos de Shakira se fueron duro contra Thalía, luego de que la mexicana presuntamente se burlara de ‘Monotonía’.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto vs. Felipe Calderón: una confrontación por 2006 y por el futuro

Para entrar en contexto, recientemente Shakira estrenó un sencillo titulado ‘Monotonía’. En dicha canción, al parecer, describe cómo fue que terminó su tórrido romance con Gerard Piqué, el padre de sus hijos.

Por lo tanto, se trataría de un tema muy delicado que toca fibras muy sensibles. Así que los fanáticos de la colombiana no le permitirían a nadie que hablara ‘pestes’ de la canción. Ni mucho menos que se burlaran de la letra o la tonada.

¿Thalía se burló de Shakira por lanzar Monotonía?

No obstante, se dice que Thalía habría criticado la canción y llamado ‘ridícula y dramática’ a la cantante colombiana. Por ello, en diferentes plataformas la esposa de Tommy Mottola se ha tenido que enfrentar a millones de críticas.

¿Thalía se burló de Shakira por Monotonía?

Aunque no existe evidencia, se dice que durante una transmisión en vivo, a Thalía le preguntaron sobre Shakira y la canción Monotonía. Entre risas, la exintegrante de Timbiriche habría contestado de una forma muy grosera.

Supuestamente, la mexicana dijo que la colombiana era una persona patética y dramática por lanzar dicha canción. De acuerdo con lo que circula en redes sociales, Thalía dijo:

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástimas con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la pela”.

¿Thalía se burló de Shakira por Monotonía?

Critican a Thalía por burlarse de Shakira

Debido a las supuestas declaraciones de Thalía, los fanáticos de Shakira se lanzaron contra ella. En redes sociales dejaron comentarios en los que expresan su odio. Además, aseguraron que era una envidiosa.

Como si eso no fuera suficiente, comenzaron a hacer comparaciones sobre la forma en la que ambas han logrado llegar hasta donde están. Y aseguraron que, de no ser por Tommy, Thalía no habría llegado hasta donde se encuentra en estos momentos.

Critican a Thalía por burlarse de Shakira

No obstante, ya que no existe una evidencia que respalde lo dicho por la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, algunos aseguran que podría ser solo un rumor para dañar la imagen de la cantante. Sin embargo, esta no es la primera vez que se da una rivalidad entre Shakira y Thalía.

¿Qué piensas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

¿Qué pasó con Alicia Villarreal y Grupo Límite? Esto ha sido de ellos |VIDEO

Iván Gómez

Así luce ahora el protagonista del video de Eres de Café Tacvba

Angélica Toxqui

¿Por qué fue hospitalizado Travis Barker? Revelan la enfermedad que padece

Iván Gómez