El Sofa
Música

Sorpresas, anillos y más: así fue el primer concierto de Taylor Swift en México

Taylor Swift agradeció inmensamente a todos sus fans mexicanos y destacó que para ella siempre había sido un sueño cantar en CDMX.

Taylor Swift, la esperada reina del pop, finalmente hizo su entrada triunfal en el escenario el jueves, poniendo fin a una espera interminable para sus fieles seguidores.

El Foro Sol en la Ciudad de México temblaba de emoción mientras cobraba vida el esperado The Eras Tour.

Las festividades previas al concierto entre las swifties encendieron el escenario mucho antes de que Taylor Swift tuviera programado actuar a las 7:30 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Fox llamó a las mujeres lavadoras de dos patas’, afirma Claudia Sheinbaum

Los entusiastas swifties confeccionaron apresuradamente sus ‘pulseras de amistad’, asegurándose de llevar sus pertenencias en bolsas transparentes según las regulaciones del lugar.

Los menos afortunados estaban en la búsqueda de boletos de reserva, una oportunidad de formar parte del histórico concierto en México que sin duda quedará grabado en el tiempo.

La telonera de Taylor Swift Sabrina, Carpenter, fue la artista que abrió el espectáculo, estableció el tono de la velada con su enérgica actuación.

Comenzó con “Read Your Mind” y la multitud se unió con entusiasmo desbordante. A pesar de ser su primera visita a México, la recepción de la multitud fue más que increíble.

Su versión semiacústica de “Tornado Warnings” recibió una ovación espectacular.

Expresando su gratitud en español, concluyó su presentación con “Nonsense”, dejando al público emocionado mientras ella abandonaba el escenario.

 Taylor Swift

Preparando el escenario La anticipación por la aparición de Taylor Swift se sintió como un reloj que marcaba la medianoche, aumentando la tensión para su gran entrada.

A medida que la hora prometida llegaba, el palpable nerviosismo dentro del recinto era un testimonio del ansia de las swifties por el primer acorde musical que anunciaría su presencia.

En medio de momentos de cuenta regresiva y compartiendo la emoción, la magia comenzó.

Una introducción de audio, mezclando varios momentos en vivo de los conciertos de Taylor con fragmentos de “Miss America”, desencadenó vítores extasiados de sus seguidores. Emergió en el escenario envuelta en tela iridiscente rosa que imitaba pétalos revoloteantes.

Concierto Taylor Swift

Canciones sorpresa y regalos en concierto de Taylor Swift en México

El Tour de las Eras: Un Viaje Musical por la Carrera de Taylor Swift La elección del nombre “The Eras Tour” no podría haber sido más adecuada. La audiencia recorrió la historia de la cantante con canciones como “Miss Americana”, “Fearless”, “Enchanted”, “Betty”, “All Too Well” y “Bad Blood”. Estas canciones evocaron recuerdos de momentos icónicos de su carrera y vida.

“Fairtales” y “Fearless” estuvieron entre los himnos cantados con pasión por la multitud. Los fans vitorearon y derramaron lágrimas de emoción mientras cantaban a todo volumen.

La devoción sincera de los swifties mexicanos que asistieron a su concierto inaugural conmovió a Taylor hasta las lágrimas.

A mitad del espectáculo, se enjugó las lágrimas mientras estaba en el escenario, profesando su amor por la audiencia.

Durante la transición a la era de “Folklore”, Taylor reveló que la cabaña en el escenario, emblema del álbum, surgió de su imaginación durante la pandemia y sirve como su refugio para escribir.

 Taylor Swift en México

En el apoteósico final del espectáculo, Taylor encendió el Foro Sol entero con “Shake It Off”, y “Bad Blood” resonó a todo volumen, acompañado por una increíble exhibición de fuego que surgía de las cuatro torres de la sección platino.

Canciones Sorpresa de Taylor Swift en su Debut en México “I Forgot That You Existed” y “Sweet Nothing” fueron las sorpresas en su repertorio.

Esto desencadenó un torbellino de comentarios en las redes sociales, dado el meme que hacía referencia a la supuesta omisión de México en las fechas de su gira (esto fue antes del anuncio oficial de su gira mexicana). Para los fervientes swifties, este fue un momento muy significativo y divertido.

Además, Taylor compartió que nunca había interpretado “I Forgot That You Existed” en vivo, considerándolo un regalo especial para sus fans.

“Karma” Marca el Cierre del Debut de Taylor Swift en México Después de más de tres horas de emociones, gritos, lágrimas y recuerdos, Taylor Swift concluyó su primer concierto en el Foro Sol con “Karma”, una canción de su último álbum que refleja su sensación de paz con los eventos siguientes a su desaparición mediática en 2017 y el torbellino de batallas que ha enfrentado, incluida la que tuvo con Scooter Braun.

Esta canción se ha convertido en una favorita de los fans desde el lanzamiento de “Midnights”, un álbum que rompió el récord de más reproducciones en Spotify en este año.

Propuestas de matrimonio durante el show de Taylor en México

Sin embargo, las sorpresas de la noche no se detuvieron ahí; el concierto de Taylor Swift se convirtió en un lienzo para los momentos más íntimos de la vida.

En medio de las deslumbrantes luces y la euforia de la multitud, el amor encontró su camino hacia el centro de atención, mientras que algunas almas valientes se aventuraron a aprovechar la oportunidad de convertir este gran espectáculo en un evento que cambiaría sus vidas.

Con la energía electrizante de la actuación como telón de fondo, algunos corazones valientes dieron el salto final y formularon la pregunta, grabando para siempre su historia de amor en los anales del debut mexicano de Taylor Swift.

Taylor Swift habla en español a fans de México

Asimismo, durante esta parte del concierto, Taylor Swift agradeció al público mexicano dándoles la bienvenida a “The Eras Tour” en español.

“¿Son reales, realmente son reales? Esto no es un sueño. Veo atuendos que son fuera de este mundo”, se maravilló, reconociendo el poderoso coro de la audiencia que resonaba más fuerte que los altavoces. “Sus voces suenan más fuerte que los altavoces. Gracias, de verdad, gracias”.

Taylor Swift, luciendo un deslumbrante body adornado con tonos de rosa, azul y lila, junto con unas botas plateadas brillantes, irradiaba energía y emoción.

 Taylor Swift en México 2023

Dirigiéndose a sus seguidores mexicanos, exclamó:

“No puedo creer que esté teniendo mi primer concierto en la Ciudad de México. Me hacen sentir tan, tan bien”.

Más adelante en la actuación, añadió:

“Es un honor estar en la Ciudad de México. Ha sido un sueño para mí durante años, un sueño a lo largo de mi carrera. Escucharán 17 años de música, desde mi adolescencia, mis veintes, incluso hace solo unos años”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Notas relacionadas

Reina de los amarres: Belinda lanza oración en su honor durante concierto |VIDEO

Angélica Toxqui

Me dijo loca: agreden a esposa de Eduin Caz en aeropuerto de Sinaloa

Redactor

León Larregui lamenta muerte de hermanas fans de Zoé que cayeron en coladera

Angélica Toxqui