El Sofa
Viral

Mujer enfurece por tener que pagar media cuenta y propina en primera cita | VIDEO

Durante toda la cita, la mujer pidió algunos platillos costosos; sin embargo, esta se molesto cuando le pidieron pagar media cuenta más su respectiva propina.

Rápidamente se viralizó el video de la joven que enfureció porque le pidieron pagar media cuenta de su primera cita.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum garantiza derecho a la salud con 4 nuevos hospitales en CDMX

A través de TikTok se compartió el clip que causó cientos de reacciones; algunos usuarios, mujeres en su mayoría, apoyaron a la protagonista, pero otros incluso la insultaron.

Una de las plataformas más populares en la actualidad es precisamente la antes mencionada; su éxito se podría deber a que en ella todos los usuarios pueden compartir diversos videos. En este sentido, los más vistos son aquellos que presentan situaciones reales o que son representaciones de la vida cotidiana.

Mujer enfurece por tener que pagar media cuenta y propina en primera cita | VIDEO

Recientemente, un clip causó furor porque en él quedó evidenciada la molestia de una pareja que recién empezaba a salir.

Mujer se enoja porque le pidieron pagar media cuenta

En la cuenta de @benfurken se compartió el video donde un joven le pide a su acompañante pagar media cuenta; aunque el material pudo no generar sensación por ser tan ‘simple’ no fue así por la reacción de su cita.

Se trata de un conocido creador de contenido de dicha app; según explicó en el material, estaba nervioso porque ‘era la primera vez que hacía algo así’.

Mujer se enoja porque le pidieron pagar media cuenta

Como se escucha en el video, le pidió a su cita que también pusiera para la gasolina, pues había pasado por ella a su casa y la llevaría de regreso.

Según explicó, consideraba que la persona que invita debe pagar, pero quería hacerlo solo para ver la reacción de ella.

Mujer se enoja porque le pidieron pagar media cuenta

Hombres o mujeres: ¿quién debe pagar en la primera cita?

Durante la cita el tiktoker se mostró incómodo por lo que pidió su cita, considerando que ‘eran cosas muy caras’. Al final, él le pidió a la mesera que solo le cobrara la mitad de su tarjeta y le preguntó a su acompañante si podría pagar su parte.

“Es que son 3 mil 944 de cuenta y quería ver si podías ponerme la mitad; son mil 972(…) ¿crees que puedas poner el 20 por ciento de lo de la gas que te había dicho?” (sic).

Hombres o mujeres: ¿quién debe pagar en la primera cita?

Después de esto, la mujer enfureció y terminó diciendo que pagaría, pero que se regresaría en Uber. En este sentido señaló que ‘eso no se hacía en la primera cita’.

“No es posible, esta es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, aparte el servicio(…) Es la primera vez que me invitas y eso no hace, ¿sabes qué? Déjalo así, ahorita lo voy a pagar y me voy en Uber, no es necesario que me lleves a mi casa”.

Tras la viralización del clip los internautas comenzaron el debate; algunos señalaron que ‘no es obligación del hombre pagar’. Asimismo, hubo quienes indicaron que ‘realmente quien invita paga’ y otros comentaron que ‘lo más justo es que ambos paguen su parte’.

¿Qué opinas al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de TikTok.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Notas relacionadas

Así fueron los últimos minutos de Debanhi con sus padres antes de ir a fiesta

Angélica Toxqui

El motivo por el que Pablo Lyle podría reducir su tiempo en la cárcel

Redactor

Cajera de Oxxo revela cómo se deshizo de clienta molesta; táctica se hace viral

Dennys Roldán